Calzada de las Águilas 1992, Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón, C.P. 01820

Posted in X-Rite
¿Qué eXact es el adecuado para ti?

El eXact es un espectrofotómetro de mano con una interfaz de pantalla táctil intuitiva. Las impresoras y los convertidores de embalaje lo utilizan para controlar, administrar y comunicar el color desde cualquier lugar del piso de la sala de prensa. Viene en una variedad de modelos para adaptarse a las necesidades de cada cliente, y puede actualizarse a medida que esas necesidades cambien

 

 

Explorar por modelo eXact

Densitómetro eXact Basic:

Si imprimes CMYK y solo necesitas medir la densidad y verificar el aumento del valor de tono (ganancia de punto / área de punto), el eXact Basic es una buena opción para ti. Este densitómetro portátil de nivel básico detecta automáticamente el color y el tipo de parche y proporciona mediciones rápidas y claras de la densidad y el valor de tono de sólidos y tintes.

Densitómetro eXact Basic Plus:
Este modelo de densitómetro hace todo lo que hace el Basic, y además tiene la capacidad de medir la captura, una línea característica de impresión y proporciona una vista de tendencia. También te permite comparar un estándar y una muestra para el control de calidad de aprobación-falla. Es genial si imprimes CMYK en la sala de prensa y necesita verificar todos los aspectos de la densidad. eXact Basic Plus también tiene capacidad Bluetooth para eliminar cables adicionales de la sala de prensa.

Espectrofotómetro eXact Standard:

Es un instrumento sofisticado para operadores de prensa que desean garantizar una impresión precisa de CMYK y colores sólidos. Su software inteligente proporciona una funcionalidad mejorada de características de control de calidad, mediciones de muestra y la capacidad de almacenar diferentes perfiles de usuario. El eXact es una combinación única de programación de hardware y software para ayudar a las operaciones a obtener el color correcto la primera vez, siempre.

Espectrofotómetro eXact Advanced:

Ideal para laboratorios de tinta y control de calidad, el eXact Advanced puede garantizar la validación del color de las tintas CMYK y de color directo y medir simultáneamente cuatro modos M. Hace todo lo que hace el estándar eXact, además ofrece una funcionalidad colorimétrica mejorada para evaluar la tinta y el papel antes, durante y después de la producción de la impresión.

eXact Xp:

Este modelo resuelve los desafíos únicos de medir películas flexibles. Todos los modelos eXact están disponibles en Xp.

eXact Auto-Scan:

Además de medir en modo spot y manual, X-Rite lanzó recientemente eXact Auto-Scan. Junto con el software InkKeyControl convierte la computadora de mano eXact en una solución de escaneo versátil para reducir los costos de preparación como papel y tinta. El eXact AutoScan es extremadamente poderoso ya que el sistema puede integrarse con soluciones de circuito cerrado y de terceros como Rutherford Graphics, Digital Information y Print Flow para ofrecer una solución de rango medio de circuito cerrado para ajustes automáticos de control de clave de tinta que mejoran el retorno de inversión por varios meses.

Para operaciones de impresión-conversión de alta velocidad, consulta la solución de escaneo ultrarrápido IntelliTrax2 ​​de la prensa.

Explora por necesidad

¿Imprimes CMYK y solo mides la densidad?

El modelo eXact básico es una buena opción. Si comparas los datos medidos con los estándares para indicaciones de aprobación / falla, necesita el modelo Basic Plus.

¿Mides colores sólidos?

El modelo básico solo mide la densidad, por lo que debes considerar el eXact Standard o el eXact Advanced.

¿Imprimes con estándares como G7, PSO o Japan Color?

Necesitará la sofisticación de eXact Standard o eXact Advanced.

¿Mides película flexible?

El modelo eXact Xp está disponible para los modelos eXact Basic, Basic Plus, Standard y Advanced y agrega la funcionalidad para medir películas flexibles.

¿Utilizas el M3 (filtro de polarización)?

Según tus otras necesidades, el eXact Standard o Advanced funcionarán, pero el modelo Xp no es para ti.

¿Eres un científico del color o un especialista en control de calidad?

Evaluar el aseguramiento de la calidad y verificar el metamerismo, los índices en papel y los valores especiales requiere el modelo más robusto, el eXact Advanced.

¿Mides artículos de forma cilíndrica?

El accesorio de copa y cilindro funciona con la familia eXact para capturar lecturas de color precisas y consistentes en tazas y muestras de forma cilíndrica. Incluye un brazo de posicionamiento de muestra para sostener la muestra a la altura y ángulo correctos, y un banco para sostener el dispositivo.

¿Esperas actualizar en un año o dos?

Todos los modelos eXact se pueden actualizar de Basic a Basic Plus, a Standard, a Advanced a través de una contraseña. Aunque también para convertir entre eXact y eXact Xp, debes enviarnos el dispositivo para realizar el cambio de hardware.

¿Utilizas software de gestión de color?

Cuando combinas tu X-Rite eXact con un software de formulación y control de calidad, puedes validar y administrar un color específico en una variedad de tecnologías y sustratos de impresión.

  • PantoneLIVE: eXact Standard y Advanced (incluidos los modelos Xp)
  • ColorCert: eXact Standard y Advanced (incluidos los modelos Xp)
  • Software InkFormulation: eXact Standard y Advanced (incluidos los modelos Xp)
  • NetProfiler: eXact Standard y Advanced (incluidos los modelos Xp)
  • Color iQC: eXact Standard y Advanced (incluido Xp)

¿Todavía no estoy seguro?

El X-Rite eXact es extremadamente flexible y está diseñado para cumplir con sus estándares y tolerancias y adaptarse perfectamente a tu flujo de trabajo. Sabemos que cada flujo de trabajo de la sala de prensa es diferente, y puede haber más de un modelo eXact que funcione para tus necesidades. Nuestros expertos en color están capacitados para ayudarte a decidir cuál puede proporcionar las habilidades que necesitas al precio que deseas. Contáctanos para poder apoyarte.

There are no reviews yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Empieza a escribir y preciona enter para buscar

Shopping Cart