Calzada de las Águilas 1992, Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón, C.P. 01820

Control de calidad y formulación de colores de lápiz labial y esmalte de uñas

Mide y combina el color y la apariencia del lápiz labial y el esmalte de uñas para garantizar el éxito del producto.

 

Contacto

Colores de cosméticos y efectos especiales

Los cosméticos como lápiz labial y esmalte de uñas usan colores fuertes, resplandores, brillos y reflectancia para mejorar sus características para el consumidor. Los consumidores buscan colores intensos y llamativos, que pueden ser difíciles de comunicar, medir y gestionar durante la producción. X-Rite ofrece las tecnologías y la experiencia para aprovechar al máximo las oportunidades del mercado y ampliar su paleta de colores.

La preferencia de los consumidores y el desarrollo de productos crean tanto desafíos como oportunidades en el mercado internacional de cosméticos. Ya sea que cree un lápiz labial sólido con un color fuerte o un esmalte de uñas con pigmentos de interferencia, ofrecemos las herramientas que necesita para mantener un color uniforme en sus colecciones existentes y ejecutar rápidamente las tendencias actuales.

X-Rite ofrece a los fabricantes de cosméticos las herramientas para:

  • Obtener mediciones precisas tanto del color como de la apariencia.
  • Integrar un control de calidad del color consistente.
  • Lograr armonía del color entre diferentes ubicaciones y proveedores.
  • Aumentar la rentabilidad general y reducir el desperdicio.

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Ponte en contacto con un experto en color de X-Rite para que te ayude con tus necesidades específicas relacionadas con el color.

Control de calidad de lápices labiales y esmaltes de uñas:

Un programa de control de calidad confiable y fácil de usar para lápices labiales y esmaltes de uñas garantiza que las muestras se puedan evaluar y controlar correctamente. Las herramientas de medición del color de X-Rite capturan mediciones del color precisas, incluso de los pigmentos de interferencia, lo que permite realizar una medición constante contra un estándar y proporcionar un seguimiento de auditoría de calidad.

  • MA-5 QC: Mide con precisión los colores metálicos y los pigmentos con efectos especiales que se encuentran en los lápices labiales y esmaltes de uñas.
  • EFX QC: Supervisa y gestiona esos pigmentos con efectos para medir la calidad y buscar áreas de mejora.

Formulación de lápices labiales y esmaltes de uñas :

Reduce la cantidad de iteraciones para lograr una coincidencia del color y logre formulaciones de colorantes precisas. Las soluciones de formulación de colores X-Rite para lápices labiales y esmaltes de uñas satisfacen las tolerancias más estrictas y procesan los datos de color de los cosméticos para obtener coincidencias de color iniciales óptimas.

  • Ci7800: Comunica y coordina a la perfección los valores y especificaciones de los colores con importancia crítica para garantizar la integridad del color.
  • Color iMatch: Proporciona coincidencias de color iniciales óptimas y reduzca los intentos de formulación innecesarios.

Empieza a escribir y preciona enter para buscar

Shopping Cart