Calzada de las Águilas 1992, Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón, C.P. 01820

Administración del color en aplicaciones de impresión y empaque

Las soluciones integradas de X-Rite ofrecen excelencia en la administración, la formulación, el control de calidad y la automatización del color en cada paso del proceso, desde la preimpresión hasta la producción.

Gestión del Color de Impresión & Embalaje

De acuerdo con un artículo publicado en Printing Impressions, el avance de las impresoras comerciales al sector de los empaques comienza a acelerarse. No todas las impresoras están preparadas para imprimir empaques, pero es difícil resistir la tentación. De hecho, casi tres cuartos (72%) de los profesionales de impresión que respondieron a una encuesta de NAPCO, donde informan un crecimiento de dos dígitos en el volumen de ventas y una demanda moderada a alta de empaques.

Con el surgimiento de nuevos factores impulsores del mercado, como las nuevas tecnologías, la fabricación esbelta, la sostenibilidad, el marketing dirigido y la impresión de datos variables, la industria debe adaptarse a las nuevas demandas. Quienes imprimen empaques necesitan soluciones totalmente integradas que ayuden a administrar los flujos de trabajo y mejorar la productividad desde la concepción hasta la formulación, la producción y el producto final.

Las soluciones integrales personalizables de X-Rite Pantone:

  • Incorporan control de procesos y visibilidad en cada trabajo para evaluar el desempeño, minimizar la necesidad de realizar comprobaciones de las imprentas en el lugar y reducir el tiempo dedicado a evaluar el color;
  • Logran un color preciso, eliminan la subjetividad y cumplen con exigentes estándares de la mano de software en la nube y sistemas de control de calidad basados en tarjetas de evaluación;
  • Mejoran los procesos de impresión y reducen el tiempo de preparación y el desperdicio en 40% con soluciones automatizadas en lazo cerrado.

En su rol de socio de confianza, X-Rite analiza los flujos de trabajo de cada cliente para identificar áreas de sofisticación y recomendar soluciones adaptadas a la medida de sus necesidades y oportunidades de crecimientos específicas. Así, puede ayudar a las imprentas comerciales a lograr un color preciso y consistente siempre, sin importar el sustrato ni el trabajo.

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Ponte en contacto con un experto en color de X-Rite para que te ayude con tus necesidades específicas relacionadas con el color.

Soluciones para impresión y empaque

Soluciones para impresión y empaque

Para imprentas comerciales, eliminar la subjetividad, reducir costos y desperdicios y optimizar los trabajos en la imprenta es clave. Obtenga resultados de calidad en tiempo real, reduciendo aprobaciones, costos y desperdicios con control de calidad.

Convertidores de empaques

Para los convertidores de empaques flexibles, etiquetas, cajas y empaques corrugados, el éxito se determina en el plazo, dentro del presupuesto y en color. Equípese con soluciones que logren la calidad de los colores y las expectativas del cliente.

Pre-media

El color exacto desde el monitor a la prueba y la impresión final es el objetivo clave. Elimine subjetividad y garantice las especificaciones de impresión colorida con soluciones fiables de control para lograr que su diseño se convierta en realidad.

Sala de tintas

La sala de tintas siempre está tratando de gestionar el equilibrio entre lograr tolerancias más estrictas, plazos justos, costos y el volumen de tinta sobrante. Un conjunto universal de estándares de color dependientes es clave para el éxito.

Empieza a escribir y preciona enter para buscar

Shopping Cart