Calzada de las Águilas 1992, Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón, C.P. 01820

|

¿Cuál solución de X-Rite se acomoda mejor a sus necesidades? Hable con un experto. (55) 5062-5100

Industria de la impresión y empaques
Con un conjunto de opciones de materiales, tintas y tecnologías en expansión y una cadena de suministro cada vez más global, no es una novedad que el control del color represente tal desafío. Confíe en las soluciones de gestión del color de X-Rite para especificar, comunicar, producir y supervisar el color consistente y predecible.
Las soluciones del color de X-Rite abarcan cada paso en el proceso de selección del color hasta la producción final. Haga clic en su función o paso del proceso a continuación para ver la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Garantizar que los colores que elija se puedan conseguir de manera consistente en la producción final es de importancia crítica. Una solución completa de especificación/diseño consiste en los estándares del color digitales y físicos apropiados, creación de perfiles del color y herramientas de calibración para dispositivos como monitores e impresoras de evaluación, una cabina de luz para realizar una evaluación visual controlada del color, un dispositivo de medición del color, como un espectrofotómetro, y un software. Revise a continuación nuestras soluciones destacadas.

Soluciones Destacadas:

Asegúrese de que los colores elegidos se comuniquen con precisión en toda la cadena de suministro. Una solución completa de preprensa consiste en los estándares del color digitales y físicos apropiados, creación de perfiles del color y herramientas de calibración para dispositivos como monitores e impresoras de evaluación, una cabina de luz para realizar una evaluación visual controlada del color, un dispositivo de medición del color, como un espectrofotómetro, y un software. Revise a continuación nuestras soluciones destacadas.

Soluciones Destacadas:

La formulación de un color maestro puede ser un desafío debido a las características cambiantes de la materia prima. Nuestras soluciones de formulación líderes en la industria garantizarán que el desperdicio, los trabajos de reprocesamiento y el tiempo perdido se mantengan en el nivel más bajo posible. Una solución completa de formulación consiste en los estándares del color digitales y físicos apropiados, una cabina de luz para realizar una evaluación visual controlada del color, un dispositivo de medición del color, como un espectrofotómetro, y un software. Revise a continuación nuestras soluciones destacadas.

Soluciones Destacadas:

Usted, sus clientes y las utilidades de su empresa se preocupan por el color. Asegúrese de que su color cumpla con las especificaciones la primera vez y siempre sin tiempos, recursos o costos de producción agregados. Una solución completa de producción y control de calidad consiste en los estándares del color digitales y físicos apropiados, una cabina de luz para realizar una evaluación visual controlada del color, un dispositivo de medición del color, como un espectrofotómetro, y un software.

Soluciones Destacadas: