Calzada de las Águilas 1992, Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón, C.P. 01820

|

¿Cuál solución de X-Rite se acomoda mejor a sus necesidades? Hable con un experto. (55) 5062-5100

Familia MetaVue de espectrofotómetros de imagen sin contacto
En la pintura minorista y las aplicaciones industriales como los recubrimientos, plásticos y cosméticos, la medición del color puede resultar difícil, especialmente cuando se trabaja con artículos pequeños e irregulares como líquidos, pegamentos, polvos y geles. Estos espectrofotómetros de imagen sin contacto revolucionarios aceleran la formulación del color, las verificaciones del color en la producción y las operaciones de control de calidad, lo que reduce el desperdicio y los trabajos de reprocesamiento al mismo tiempo que se acortan los tiempos del ciclo. Con video en vivo, estos instrumentos ofrecen objetivos digitales precisos, lo que les permite a los usuarios seleccionar rápida y sencillamente el área de objetivo exacta para la medición.

MetaVue™


MetaVue™, un espectrofotómetro de generación de imágenes sin contacto revolucionario para la igualación de colores minoristas introduce un nuevo nivel de precisión a una variedad más amplia de muestras para clientes

MetaVue™ VS3200


El espectrofotómetro de imagen sin contacto MetaVue™ VS3200 ofrece versatilidad revolucionaria y precisión a la medición de pinturas húmedas y secas, plásticos, cosméticos y muestras pequeñas o de formas poco comunes.

¿Cuál solución de X-Rite se acomoda mejor a sus necesidades? Hable con un experto. (55) 5062-5100

Empieza a escribir y preciona enter para buscar

Shopping Cart