Calzada de las Águilas 1992, Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón, C.P. 01820

Herramientas de color para diseñadores de la industria automotriz

Definir el color y el diseño del automóvil para garantizar una apariencia precisa en el momento del lanzamiento es fundamental para el éxito a largo plazo.

 

Contacto

Cómo ayudar a los diseñadores de la industria automotriz a llevar el diseño al siguiente nivel

En este entorno altamente competitivo, los diseñadores de automóviles se enfrentan al desafío de introducir nuevos materiales complejos y emocionantes en sus diseños. Estos materiales pueden variar desde láminas y moldes hasta microfibras semejante a gamuza, varios tipos de plásticos y revestimientos de efectos especiales. Independientemente del tipo de material, la capacidad de visualizar los elementos interiores y exteriores de un vehículo antes de salir al mercado es fundamental para el éxito en el diseño automotriz.

¿Qué sucede si el intento de virtualización no es correcto? Puede resultar en decisiones equivocadas, lo que en última instancia, detiene la aprobación de las propuestas y retrasa los planes de lanzamiento de los productos de marketing. Las herramientas revolucionarias de color y apariencia de X-Rite reinventan las formas en que los materiales se miden y utilizan en el diseño y la comercialización de los productos, creando mediciones exactas. Al eliminar la ambigüedad, los diseñadores pueden dedicar menos tiempo a ajustar el color y la apariencia y centrarse en la precisión y la consistencia del material.

Las herramientas personalizables de X-Rite permiten que los diseñadores:

  • Proporcionen la consistencia necesaria para las mediciones colorimétricas, desde el diseño inicial hasta la creación de prototipos y el producto terminado.
  • Eliminen los costos asociados con las muestras físicas aprovechando una sólida biblioteca de materiales digitales.
  • Simplifiquen el mantenimiento con bibliotecas de materiales digitales accesibles que facilitan la reutilización de materiales existentes en variantes y derivados del diseño.
  • Creen materiales de ventas y marketing precisos a partir de visualizaciones físicas precisas.
  • Mejoren la satisfacción del cliente y acorten los ciclos de compra con representaciones precisas que establecen expectativas claras para la apariencia del producto.

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Ponte en contacto con un experto en color de X-Rite para que te ayude con tus necesidades específicas relacionadas con el color.

Diseño:

Para que los diseñadores de automóviles puedan comunicar el color correcto mediante la fidelidad, es necesario visualizar la intención creativa. Con las herramientas adecuadas, los diseñadores pueden expresar su creatividad de forma precisa y consistente, y obtener una aprobación final más rápido.

Capture las propiedades de apariencia física de las muestras de materiales en formato digital para eliminar la ambigüedad con representaciones precisas, y mejore la calidad general del producto.

Introduzca la flexibilidad para crear representaciones para telas de tapicería de interiores como cueros y textiles, y tenga en cuenta los atributos de apariencia.

Capture las propiedades de apariencia física de las muestras de materiales en formato digital para eliminar la ambigüedad con representaciones precisas, y mejore la calidad general del producto.

Transforme el material físico en una muestra digital mediante un archivo de formato de intercambio de apariencia (AxF) sin ningún costo y distribúyalo en todo el mundo para lograr aprobaciones más rápidas desde la ideación hasta la intención del diseño final.

Especificación:

Para garantizar que la intención del diseño se pueda fabricar en ciertos sustratos como plásticos, metales, textiles y cueros, es imperativo hacer pruebas con instrumentos de medición de color como los descritos anteriormente. Las herramientas de especificación del color de X-Rite garantizan que los colores seleccionados sean posibles y eliminan la ambigüedad en la comunicación del color.

Verifique que la intención del diseño de aprovechar los acabados con efectos extremos en el automóvil capture tanto el destello como el granulado para brindar una verdadera caracterización del color.

Identifique las variaciones de color en determinados tipos de materiales para recopilar datos de color fiables y precisos, y reducir la necesidad de ciclos de aprobación adicionales.

Comunique, comparta y coordine los valores críticos del color y las especificaciones que se encuentran en los materiales semitranslúcidos, como el vidrio, sin reprocesos ni desperdicios adicionales.

Evalúe el color de las muestras de material en todas las condiciones de iluminación relevantes para mejorar el diseño y la consistencia general del producto.

Control de calidad:

El control de calidad significa poder calibrar, perfilar, medir y comunicar el color en condiciones digitales y de impresión. Aprovechar las soluciones de X-Rite para sus necesidades de control de calidad, garantizan que su trabajo tendrá un color consistente en toda la cadena de suministro en el sitio y en todo el mundo.

Cuando se preparan los archivos, es importante eliminar la subjetividad. Las capacidades integrales de informes de ColorCert permiten la creación de especificaciones de color, que se pueden comunicar con la planta de producción, y proporcionan una tarjeta de evaluación informativa que garantiza la estandarización del color y elimina la subjetividad en el control de calidad.

Es importante para garantizar la calidad de impresión, independientemente del proceso y el sustrato. Agregar un dispositivo i1 a su proceso ayuda a calibrar y perfilar los monitores y proyectores y una variedad de sustratos, lo que le brinda un control total del color desde el diseño hasta el monitor y la impresión.

Empieza a escribir y preciona enter para buscar

Shopping Cart