Calzada de las Águilas 1992, Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón, C.P. 01820

|

¿Cuál solución de X-Rite se acomoda mejor a sus necesidades? Hable con un experto. (55) 5062-5100

Espectrofotómetros de escritorio
Desde la formulación del color hasta el control de calidad, los espectrofotómetros de sobremesa son la opción preferida por los profesionales del color con las tolerancias más estrictas de precisión del color. Estos equipos ofrecen precisión y consistencia y lo ayudarán a conseguir precisión del color entre lotes, menos reprocesamiento y desperdicio y una mejor salida al mercado.

Familia MetaVue


La familia MetaVue de X-Rite de espectrofotómetros de imagen sin contacto ofrecen una versatilidad inigualable y precisión en la medición del color para la pintura minorista y aplicaciones industriales.

Familia Ci7x00


La familia Ci7x00 de espectrofotómetros de esfera de sobremesa establece un nuevo estándar para medir, gestionar y comunicar el color, ademas ofrece una auditoría sin precedentes y rendimiento constante.

Ci4200


El Ci4200 es un espectrofotómetro de esfera compacto y fácil de usar que, combinado con Color QC y el software de formulación, admite un programa de gestión del color cambiante.

VS450


El VS450 es un espectrofotómetro sin contacto usado para medir una variedad de muestras húmedas y secas, entre las que se incluyen cosméticos, pinturas, plásticos, polvos y alimentos.

Ci4100


El Ci4100 es un espectrofotómetro de esfera de sobremesa accesible y compacto, especialmente diseñado para que el personal de mostrador pueda ofrecer una facilidad de uso versátil en la igualación de pinturas minoristas.

¿Cuál solución de X-Rite se acomoda mejor a sus necesidades? Hable con un experto. (55) 5062-5100

Empieza a escribir y preciona enter para buscar

Shopping Cart