Calzada de las Águilas 1992, Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón, C.P. 01820

Medición del color en bienes duraderos

Debido a su larga vida útil, los bienes y equipos duraderos requieren un color que mantenga su precisión y consistencia a lo largo del tiempo.

 

Contacto

Soluciones líderes de la industria para definir y garantizar un color repetible

Tanto si fabrica pequeños electrodomésticosherramientas eléctricas como muebles para el hogar, el color construye la integridad de la marca y, en última instancia, impulsa las ventas de los clientes. Garantizar la consistencia del color y la apariencia en todas las piezas, productos y empaques, que son de diferentes materiales como plástico, metal o cartón kraft, es un desafío que enfrentan las compañías más duraderas en la actualidad. X-Rite ofrece la experiencia y la tecnología para ayudar a los fabricantes de bienes duraderos a diseñar, especificar, producir y controlar ese color para que el color que el diseñador imagina sea el que los clientes ven en la tienda, siempre.

Soluciones para medición del color de los bienes duraderos

Color iQC

Con el software Color iQC, tanto los encargados de especificar colores como los proveedores obtienen un color consistente en toda la cadena de suministro en una variedad de flujos de trabajo industriales, de impresión y empaque.

Ci7860

El espectrofotómetro de mesa Ci7860 ofrece repetibilidad líder en la industria de ≤ 0,01 dE* y acuerdo entre instrumentos de ≤ 0,06 dE* para crear los estándares de colores digitales más precisos.

PantoneLIVE Production

With PantoneLIVE Production – Plastic, Coatings and Textile digital colors, the designers, color managers and specifiers are all working off the same digital color standard for product development and manufacturing.

Empieza a escribir y preciona enter para buscar

Shopping Cart