Calzada de las Águilas 1992, Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón, C.P. 01820

Soluciones de medición del color en línea

Las soluciones de X-Rite Pantone ayudan a garantizar un color preciso y exacto, y aceleran el tiempo de comercialización en una cadena de suministro global cada vez más compleja.

 

Contacto

Cumpla con las expectativas de los clientes con la gestión del color para impresión comercial

A medida que el costo de los materiales continúa aumentando y la demanda de tiradas más cortas impacta aún más la rentabilidad, los cambios de última hora, la dificultad para lograr los requisitos del cliente y el cumplimiento de las especificaciones de impresión pueden resultar abrumadores. Gestionar su proceso y lograr el mejor color, durante la especificación y el diseño, a lo largo de toda la formulación, en la imprenta y en cada producto terminado, es clave. X-Rite Pantone ayuda a lograrlo.

Cuando sus clientes están fabricando materiales promocionales y de marketing, el color tiene el poder sobresalir sobre el resto y establecer la identidad de una marca. X-Rite Pantone se ha asociado con sus clientes para identificar áreas de sofisticación del flujo de trabajo y ofrecer soluciones escalables, que satisfagan necesidades específicas y oportunidades de crecimiento. Nuestra variedad de herramientas incluye estándares de color, software e instrumentación que agilizan los flujos de trabajo y logran un color consistente en cada sustrato y cada trabajo.

Las soluciones personalizables de X-Rite Pantone ofrecen a los profesionales de impresión comercial la capacidad de:

  • Lograr el máximo rendimiento y mejorar el retorno de la inversión con tecnología de medición de lazo cerrado y automatizada
  • Garantizar una calidad consistente y especificaciones de impresión que coincidan para garantizar que los colores especificados en los diseños iniciales se puedan lograr y se trasladen al producto final.
  • Reducir el costo de mano de obra, tinta y materiales con un tiempo de preparación hasta un 60 % más rápido
  • Eliminar los errores que resultan de generar patrones físicos con estándares digitales
  • Minimizar la intervención del operador durante las tiradas de impresión
  • Eliminar la subjetividad de la evaluación del color en la preimpresión y la sala de impresión con datos de color basados en hechos y herramientas de control de calidad
  • Verificar los requisitos de color del cliente durante la configuración del trabajo con tarjetas de resultados integradas

Las soluciones integrales de los productos X-Rite Pantone abordan sus desafíos inmediatos y le muestran el camino para lograr siempre un color preciso y consistente.

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Ponte en contacto con un experto en color de X-Rite para que te ayude con tus necesidades específicas relacionadas con el color.

Formulación:

Es importante tener las herramientas adecuadas para la formulación a fin de ofrecer recetas de color rápidas y precisas que tengan en cuenta los sustratos, el volumen de tinta y la reutilización de las sobras. Con las soluciones de formulación de X-Rite, puede reducir los pasos hasta lograr una coincidencia aceptable, gestionar recetas y surtidos de tintas, mejorar el manejo de los materiales básicos, y reducir el riesgo de desperdicio de materiales y tintas.

  • Software InkFormulation: El software InkFormulation es parte de un flujo de trabajo integral del color que le ofrece a los proveedores de tintas, impresores y convertidores de empaques, flexibilidad y control de las recetas y el surtido, mejora el manejo del material básico, simplifica la definición del espesor correcto de la película de tinta y ayuda a reducir el desperdicio. También simplifica el uso de las tintas sobrantes y devoluciones de impresión, lo que reduce los inventarios generales de tintas.
  • PantoneLIVE: Especifica y comunica los estándares de color a lo largo del proceso de producción para garantizar un color preciso y repetible, independientemente del sustrato, la tecnología de impresión o los tipos de tinta utilizados.

Control de calidad:

Es imperativo para su operación usar opciones configurables para lograr un color consistente en toda la cadena de suministro. X-Rite proporciona hardware y software de control de calidad líderes en la industria para garantizar que el color se pueda medir, controlar y evaluar fácilmente en todo el flujo de trabajo y en todo el mundo.

  • eXact 2: La más versátil y poderosa de todas sus herramientas de color, eXact 2 le permite ver fácilmente la ganancia de puntos, preservar el historial del trabajo e inspeccionar los parches con eficiencia con la funcionalidad de lupa digital. Con el uso de eXact 2, su operación de impresión comercial puede ahorrar tiempo y reducir el desperdicio mediante la continuidad del flujo de trabajo.
  • ColorCert: En un entorno cada vez más competitivo, los impresores deben asegurarse de que el color sea el adecuado la primera vez y siempre. Agregar las herramientas de escritorio ColorCert a su flujo de trabajo ayuda a crear especificaciones de impresión, proporcionar medición y certificación de pruebas, y ofrecer un control del proceso de impresión en la imprenta y en tiempo real.

Descargue el folleto para obtener más información

Empieza a escribir y preciona enter para buscar

Shopping Cart