Calzada de las Águilas 1992, Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón, C.P. 01820

|

¿Cuál solución de X-Rite se acomoda mejor a sus necesidades? Hable con un experto. (55) 5062-5100

Industria plástica
Desde la comunicación de las especificaciones del color hasta la aprobación final del cliente, el objetivo es siempre la precisión del color en toda la cadena de suministro. Las soluciones de gestión del color de X-Rite pueden ayudarlo a reducir el tiempo de preparación, controlar el color y conseguir los resultados más precisos. Nuestras soluciones líderes en la industria se pueden personalizar para lograr un control total en el flujo de trabajo, lo que elimina los errores y los trabajos de reprocesamiento costosos. Además, la producción cuantitativa del color le permite hacer un seguimiento del rendimiento en el tiempo para lograr la mayor eficiencia.

Consideramos a X-Rite como un aliado importante para lograr nuestra capacidad de crecimiento y para seguir superando las expectativas de nuestros clientes. Nuestra experiencia anterior con productos X-Rite y GretagMcBeth ha sido excelente, y el nuevo Ci7800 no es una excepción. Contar con este instrumento de última generación como parte integra de nuestras operaciones resulta vital para lograr que nuestra empresa, que ofrece servicios de importancia crítica para el color, siga progresando
Penn Color, Jim Walsh, director técnico

Penn Color, Jim Walsh, director técnico

Las soluciones del color de X-Rite abarcan cada paso en el proceso de selección del color hasta la producción final. Haga clic en su función o paso del proceso a continuación para ver la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Garantizar que los colores que elija se puedan conseguir de manera consistente en la producción final es de importancia crítica. Una solución completa de especificación/diseño consiste en los estándares del color digitales y físicos apropiados, creación de perfiles del color y herramientas de calibración para dispositivos como monitores e impresoras de evaluación, una cabina de luz para realizar una evaluación visual controlada del color, un dispositivo de medición del color, como un espectrofotómetro, y un software. Revise a continuación nuestras soluciones destacadas.

Soluciones Destacadas:

La formulación de un color maestro puede ser un desafío debido a las características cambiantes de la materia prima. Nuestras soluciones de formulación líderes en la industria garantizarán que el desperdicio, los trabajos de reprocesamiento y el tiempo perdido se mantengan en el nivel más bajo posible. Una solución completa de formulación consiste en los estándares del color digitales y físicos apropiados, una cabina de luz para realizar una evaluación visual controlada del color, un dispositivo de medición del color, como un espectrofotómetro, y un software. Revise a continuación nuestras soluciones destacadas.

Soluciones Destacadas:

Usted, sus clientes y las utilidades de su empresa se preocupan por el color. Asegúrese de que su color cumpla con las especificaciones la primera vez y siempre sin tiempos, recursos o costos de producción agregados. Una solución completa de producción y control de calidad consiste en los estándares del color digitales y físicos apropiados, una cabina de luz para realizar una evaluación visual controlada del color, un dispositivo de medición del color, como un espectrofotómetro, y un software.

Soluciones Destacadas:

¿Tiene preguntas? ¿Necesita un presupuesto? Contáctenos.  (55) 5062-5100

Empieza a escribir y preciona enter para buscar

Shopping Cart