Calzada de las Águilas 1992, Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón, C.P. 01820

Medición del color de los polvos sueltos y compactos

Cumplen las especificaciones de color y las estrictas tolerancias de los polvos cosméticos sueltos y compactos.

 

Contacto

Soluciones de medición del color para polvos sueltos y compactos

Los polvos sueltos y el maquillaje compacto se fabrican utilizando pigmentos y polvos cosméticos de color para crear diversas aplicaciones, como sombras de ojos, polvos de fijación, polvos compactos, maquillaje de fijación, bases de maquillaje, iluminadores y mucho más para diferentes tipos de piel. El éxito de los productos requiere una armonía de color dentro de las colecciones de colores para conseguir un acabado radiante.

Para ganarse la fidelidad de los clientes a la marca, los cosméticos deben ser siempre del mismo color; sin embargo, controlar el color de los cosméticos es un reto. Para adaptarse a una variedad de tonos de piel, los polvos compactos y sueltos deben fabricarse en una variedad de tonos, desde los claros a los naturales, los translúcidos, los medios, los profundos y los oscuros. Las distintas partículas de ingredientes, como el talco y los óxidos de hierro, absorben los colorantes de forma diferente y requieren una formulación personalizada. Además, los polvos son difíciles de sujetar y medir y pueden contaminar el instrumento.

Las versátiles soluciones de control de calidad y medición del color de X-Rite permiten a fabricantes de cosméticos conseguir un color preciso y uniforme para los polvos sueltos y compactos.

Las herramientas de X-Rite permiten a las marcas mantener la armonía del color entre los productos, dentro de las líneas de paletas y cosméticos, y para los lanzamientos de nuevos productos; además de validar el cumplimiento entre la cadena de suministro para reducir los residuos y aumentar la eficiencia.

Las soluciones de X-Rite permiten a los fabricantes de cosméticos:

  • Medir los cosméticos en polvo sin contacto ni contaminación por partículas;
  • Establecer especificaciones de color precisas para el maquillaje en polvo;
  • Comunicar digitalmente tolerancias globales precisas;
  • Formular pigmentos y materiales de color para cosméticos;
  • Utilizar datos procesables para impulsar la mejora de los procesos esenciales.

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Ponte en contacto con un experto en color de X-Rite para que te ayude con tus necesidades específicas relacionadas con el color.

Control de calidad de los cosméticos en polvo sueltos y compactos:

Un programa de control de calidad fiable y fácil de usar para polvos compactos y sueltos y otros cosméticos garantiza que las muestras puedan ser evaluadas y controladas adecuadamente por algo más que el ojo humano. Las herramientas de medición del color de los cosméticos de X-Rite capturan mediciones precisas del color, incluso para los pigmentos de interferencia, para analizar de forma objetiva y consistente las muestras con el mayor nivel de precisión y repetibilidad, medir con respecto a un estándar y proporcionar una pista de auditoría de calidad.

  • MetaVue VS3200: Un espectrofotómetro de sobremesa sin contacto para medir el color del polvo suelto y compacto sin contaminar el instrumento.
  • Ci64: Un espectrofotómetro de mano para recoger datos de color precisos y controlar la calidad del color en todo el proceso de desarrollo y fabricación.
  • Color iQC: Software de control de calidad para comunicar las expectativas de color y garantizar la precisión y la coherencia entre fabricantes y en toda la producción.

Formulación de cosméticos en polvo sueltos y compactos:

Formule con precisión los pigmentos de color de los cosméticos, cumpla con las estrictas tolerancias de color con menos iteraciones y logre una coincidencia de color inicial en menos tiempo.

  • Ci7800: Se adapta a varios accesorios para medir polvos con una estrecha concordancia y fiabilidad entre instrumentos.
  • Color iMatch: Ofrece una precisión y un rendimiento de coincidencia sin igual durante la formulación con la tecnología de coincidencia de color mejorada.
  • Color iQC: Software de control de calidad para comunicar las expectativas de color y garantizar la precisión y la coherencia entre fabricantes y en toda la producción.

Apoyo a la medición del color del maquillaje

El equipo de expertos en color de X-Rite están aquí para responder a sus preguntas y proporcionarle apoyo para todas sus necesidades de medición del color. Póngase en contacto con nosotros para hablar o para obtener más información sobre la medición del color de los cosméticos en crema, líquidos y lociones y barras de labios y esmaltes de uñas.

Empieza a escribir y preciona enter para buscar

Shopping Cart