Calzada de las Águilas 1992, Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón, C.P. 01820

Gestión del color en empaques de productos de salud y belleza

Obtener el color correcto en los empaques de productos de salud y belleza es esencial para la identificación de la marca y la diferenciación en el mercado.

 

Contacto

Coincidencia del color en los empaques de productos de salud y belleza desde el diseño hasta la impresión y la exhibición en los estantes

El color de la marca y los cosméticos debe ser uniforme en todos los tipos de empaques para representar el valor del producto e infundir confianza en la marca. Si bien la innovación está introduciendo tipos de empaques únicos para ayudar a las marcas de cosméticos a diferenciarse, también dificulta mantener la precisión del color. Para seguir siendo competitivos, garantizar la integridad de la marca y eliminar los desperdicios costosos, los impresores de envases deben poder lograr colores precisos en una variedad de materiales de empaques de cosméticos.

Un programa de control del color puede ayudar a establecer especificaciones de impresión del color alcanzables y eliminar la subjetividad en los empaques, incluso usando diferentes tintas y materiales. Las soluciones de gestión, medición y control del color de extremo a extremo Pantone de X-Rite eliminan la subjetividad durante toda la preparación de archivos, las pruebas y la producción para acelerar la comercialización y reducir los problemas de control de calidad.

Las herramientas personalizables de X-Rite permiten a los impresores de empaques de productos de salud y belleza:

Considerar el color del sustrato para formular tintas precisas
Usar los colorantes y las recetas existentes para ahorrar tiempo y minimizar el desperdicio
Comunicar los resultados del control de calidad a la perfección para la producción en lazo cerrado
Mantener el color y la calidad de impresión en los diferentes turnos y sitios
Maximizar las inversiones actuales en todas las áreas de producción

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Ponte en contacto con un experto en color de X-Rite para que te ayude con tus necesidades específicas relacionadas con el color.

Formulación de los empaques de productos de salud y belleza:

La formulación del color puede ser un proceso largo y tedioso, en especial si se realiza en forma manual. Las soluciones de formulación del color de X-Rite ayudan a gestionar las tintas, las recetas y los surtidos, formular recetas con rapidez y reducir el desperdicio.

  • PantoneLIVE: Especifica y comunica los estándares del color y sepa qué se puede lograr en un sustrato determinado antes de imprimir para garantizar un color preciso y repetible.
  • Software InkFormulation: Proporciona coincidencias de color iniciales óptimas y considere el color del sustrato para formular tintas de manera precisa y uniforme con menos desperdicio.
  • eXact Advanced: Mide el color de la tinta y el papel antes, durante y después de la producción para garantizar que el color de los empaques de los productos de salud y belleza se mantenga dentro del objetivo.

Control de calidad de los empaques de productos de salud y belleza:

Un programa de calidad confiable puede garantizar un color uniforme en toda la cadena de suministro de empaques. Las soluciones de medición del color y control de calidad de X-Rite garantizan que el color del diseño de cada empaque de productos de salud y belleza sea preciso y uniforme en todos los sustratos.

  • ColorCert: Proporciona garantía de calidad y conectividad directa con el software InkFormulation para comunicar los resultados a la perfección para la producción en lazo cerrado.
    • Servidor ColorCert Scorecard: Reúne a las marcas y a los convertidores de empaques para compartir y analizar la consistencia del color y la calidad de impresión.
  • Ci64: Crea un proceso consistente para medir con precisión superficies reflectantes como la tinta metálica y la película metalizada que se encuentran en los empaques de los productos de salud y belleza.

Empieza a escribir y preciona enter para buscar

Shopping Cart