Calzada de las Águilas 1992, Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón, C.P. 01820

Soluciones de medición del color para pinturas y recubrimientos de automóviles

Haga que cada automóvil se destaque logrando pinturas y recubrimientos exactos y precisos.

 

Contacto

Inventario reducido. Tiempo de formulación más rápido.

Cuando se trata de comprar un automóvil, el color es uno de los muchos factores que influyen en las decisiones de compra de los consumidores. Lo primero que la gente nota es la calidad del color y la apariencia de la pintura. Las tendencias altamente innovadoras y la demanda de desarrollo de nuevos colores han impulsado la necesidad de creación de pinturas con efectos metálicos o perlados.

¿Cómo puede controlar tanto el color como la apariencia de las pinturas con efectos? Estos recubrimientos con efectos tienen el doble propósito de proteger el automóvil y brindar una ventaja competitiva. Debido a las diferencias en los procesos como la aplicación de pintura, la temperatura o el tiempo de horneado, la posibilidad de que los colores cambien no es una sorpresa. Es por eso que establecer y lograr tolerancias de color estrictas es tan importante para los fabricantes de pinturas y recubrimientos para automóviles. Las herramientas de medición del color precisas garantizan que se puedan cumplir las tolerancias, medir y controlar el color y la apariencia del automóvil, y eliminar los desechos innecesarios.

Las soluciones personalizables de X-Rite ofrecen a los fabricantes de pinturas y recubrimientos para automóviles la capacidad de:

  • Lograr tolerancias estrictas para minimizar la variación y garantizar la consistencia del color en una producción.
  • Evaluar los pigmentos metálicos y de efectos especiales un 60 % más rápido para mejorar la precisión de la evaluación del color de la pintura.
  • Proporcionar coincidencias de color iniciales óptimas y reducir la cantidad de pasos de corrección, lo que aumenta el porcentaje de primeras coincidencias aceptables hasta en un 50 %.

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Ponte en contacto con un experto en color de X-Rite para que te ayude con tus necesidades específicas relacionadas con el color.

Control y calidad de las las pinturas y recubrimientos para automóviles:

Un programa de control de calidad confiable y fácil de usar garantiza que el color esté dentro de la tolerancia para reducir los rechazos, incluso con pigmentos con efectos difíciles de medir.

Evalúa los pigmentos con efectos con precisión con cinco ángulos de medición estándar.

Verifica el color, el destello y la aspereza para brindar una verdadera comunicación y visualización de los recubrimientos con efectos.

Realiza un seguimiento de los datos de medición del color en los pigmentos con efectos para evaluar la calidad y buscar áreas de mejora para aumentar la rentabilidad general y reducir el desperdicio.

Empieza a escribir y preciona enter para buscar

Shopping Cart