Calzada de las Águilas 1992, Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón, C.P. 01820

Gestión del Color de la Tinta

Administre recetas y surtidos de tinta para reducir el inventario y el tiempo, agregar precisión, administrar fácilmente las materias primas y entregar tintas precisas a la prensa.

 

Contacto

Inventario reducido. Tiempo de formulación más rápido.

Cada vez más los impresores y los convertidores de embalajes se centran en estandarizar las operaciones para reducir costos, mejorar la calidad y aumentar la productividad. Pero a menudo se pasa por alto la sala de tintas en estos esfuerzos de estandarización. La gestión de la tinta y la garantía tanto de la calidad de los materiales entrantes como de la precisión de las formulaciones de tinta son elementos clave para ofrecer una buena calidad de color. Si la tinta no cumple con las especificaciones, entonces todo el resto del trabajo de estandarización puede ser en vano..

Unir todo el flujo de trabajo a través de la gestión del color digital y con los dispositivos líderes en la industria es la única forma de adelantarse a la creciente demanda de colores más rápidos, precisos y exactos. A través de los estándares de color dependientes y las mejores prácticas, puede reducir los ciclos de aprobación, lograr un mejor cumplimiento de la calidad, formular la tinta con precisión, reducir el número de correcciones en la prensa y aumentar los ahorros financieros al administrar las tintas sobrantes.

Las soluciones personalizables de X-Rite Pantone brindan a los profesionales de tintas la capacidad de:

  • Proporcionar igualaciones de color iniciales óptimas para las condiciones de visualización previstas;
  • Gestionar mejor las materias primas y cumplir con los requisitos de los proveedores al reducir el inventario de colorantes en un 50% mediante el uso de mayores cantidades de menos materiales;
  • Utilizar surtidos existentes para ahorrar tiempo y maximizar el uso de tintas existentes proporcionando un ahorro del 90% del inventario de residuos;
  • Reducir el dinero gastado en colorantes (tintes / pigmentos / concentrados, etc.) en un 20%;
  • Reducir las adiciones de producción en un 50% cuando se produce un desajuste y aumentar la tasa de igualaciones por primera vez;
  • Reducir el impacto ambiental al reducir el inventario de colorantes residuales inmediatamente en un 25-30%

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Ponte en contacto con un experto en color de X-Rite para que te ayude con tus necesidades específicas relacionadas con el color.

Formulación:

Es importante tener las herramientas adecuadas para la formulación para entregar recetas de color rápidas y precisas que tengan en cuenta los sustratos, el volumen de tinta y la reutilización de las sobras. Con las soluciones de formulación de X-Rite, puede reducir los pasos a una igualación aceptable, administrar recetas y surtidos de tintas, proporcionar una reproducción de color uniforme, mejorar el manejo básico de materiales y reducir los inventarios de tinta y desechos peligrosos.

El Software InkFormulation es parte de un flujo de trabajo de color de extremo a extremo que brinda a los proveedores de tinta, impresores y convertidores de empaques flexibilidad y control sobre recetas y surtidos, mejora el manejo básico de materiales, simplifica la definición del espesor correcto de película de tinta y ayuda a reducir los desechos peligrosos. También facilita el uso de tintas sobrantes y retornos de prensa, lo que reduce los inventarios generales de tinta.

Especifica y comunica los estándares de color en todo el proceso de producción para garantizar un color preciso y repetible independientemente del sustrato, la tecnología de impresión o los tipos de tinta utilizados.

Control de calidad:

Es imperativo para su operación tener un color uniforme en toda la cadena de suministro utilizando opciones configurables. X-Rite proporciona hardware y software de control de calidad líderes en la industria para garantizar que el color se pueda medir, controlar y evaluar fácilmente en todo el flujo de trabajo y en todo el mundo.

Formule más rápido y con más precisión. El eXact 2 cuenta con un área de medición sin contacto para reducir la contaminación con tinta húmeda, lo que reduce la necesidad de nuevas mediciones. También cuenta con My Tool, diseñada específicamente para la cocina de tintas, para completar cada trabajo con más rapidez y menos desperdicio.

Evalúa la calidad del color de las tintas según los trabajos creados. ColorCert proporciona garantía de calidad de la sala de tintas y conectividad directa con el software InkFormulation, enviando las medidas tomadas en la prensa a la sala de tintas para su evaluación y reformulación.

Empieza a escribir y preciona enter para buscar

Shopping Cart