Calzada de las Águilas 1992, Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón, C.P. 01820

|

¿Cuál solución de X-Rite se acomoda mejor a sus necesidades? Hable con un experto. (55) 5062-5100

Soluciones de calibración
Para los fotógrafos, cineastas, diseñadores u operadores de imprentas y preimpresión, tanto aficionados como profesionales, conseguir resultados predecibles desde la etapa de la captura hasta el producto final puede representar un desafío. Los perfeccionistas del color acuden a X-Rite para obtener soluciones de creación de perfiles y calibración económicas, profesionales y de calidad que aseguren que todos sus dispositivos (monitores, proyectores, cámaras, escáneres, impresoras y dispositivos móviles) hablen el mismo idioma.

Familia i1


La amplia gama de soluciones de gestión del color profesional i1 de X-Rite hace posible los flujos de trabajo con el más alto nivel de precisión del color en la industria. Hay una solución i1 para cada necesidad del color.

Familia de objetivos de ColorChecker®


Objetivos de ColorChecker de X-Rite son los estándares de referencia que usan los fotógrafos y los cineastas profesionales en todo el mundo para garantizar resultados predecibles en todas las condiciones de iluminación.

Familia ColorMunki


La familia de productos ColorMunki de X-Rite ofrece una forma rápida y sencilla de acceder a pantallas, cámaras, proyectores e impresoras increíblemente calibrados y perfilados para un color de calidad profesional.

ColorTRUE


ColorTRUE es una solución de software que ofrece una precisión del color perfecta en la pantalla móvil, lo que garantiza que los usuarios vean un color consistente al pasar de la computadora a la tablet o al teléfono inteligente.


APP GRATUITA

¿Cuál solución de X-Rite se acomoda mejor a sus necesidades? Hable con un experto. (55) 5062-5100

Empieza a escribir y preciona enter para buscar

Shopping Cart