Calzada de las Águilas 1992, Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón, C.P. 01820

Medición del color de las cremas, los líquidos y la lociones en la industria cosmética

Logre precisión en los pigmentos de los colores de los cosméticos en cremas, líquidos y lociones.

 

Contacto

Cree una base para mantenerse a la vanguardia con cremas, líquidos y lociones de colores precisos

Los cosméticos que tienen una base de crema, líquido o loción vienen en una variedad de colores y texturas. Se espera que estos cosméticos proporcionen un color exacto y constante cada vez que los consumidores compran estos productos con la expectativa de que sean siempre iguales. Cumplir con estos estándares increíblemente estrictos agrega complejidad a la forma en que los fabricantes pueden controlar y gestionar el color. X-Rite ofrece la experiencia y las tecnologías para ayudar a los fabricantes de cosméticos a medir, formular y controlar la calidad de las cremas, líquidos y lociones durante toda la producción.

El éxito de la formulación y el control de calidad del color de los cosméticos va más allá de la intensidad, también incluye una gran variedad de texturas y matices. Para reflejar con precisión el tono natural de la piel, la luz debe atravesar y esparcirse en muchas direcciones sobre la piel. Se requiere una solución de color precisa para controlar estas complejidades y garantizar que el color del cosmético sea el correcto desde la formulación hasta la producción y la aplicación.

Con las soluciones de X-Rite, los fabricantes de cremas, líquidos y lociones cosméticos pueden:

  • Formular recetas de colorantes precisas para satisfacer los estándares del cliente.
  • Lograr lecturas del color precisas en texturas cosméticas húmedas y secas.
  • Reducir el error humano y el desperdicio debido a los rechazos y trabajos de reprocesamiento.

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Ponte en contacto con un experto en color de X-Rite para que te ayude con tus necesidades específicas relacionadas con el color.

Control de calidad de cremas, líquidos y lociones:

El control de calidad del color en toda la producción permite a los fabricantes ofrecer un color uniforme y una integridad del producto en todo momento. Las herramientas de X-Rite toman medidas precisas del color de todas las texturas de los cosméticos, incluso de los líquidos, logrando un flujo de trabajo de producción eficiente.

  • Software Color iQC: Alinee las expectativas y controle la precisión del color en todos los procesos de producción para proporcionar un mecanismo de auditoría que ayude a una mejora continua.

Formulación de cremas, líquidos y lociones:

Es imperativo que los fabricantes de cosméticos logren las tolerancias más estrictas al mismo tiempo que proporcionan combinaciones de colores iniciales óptimas. Las herramientas de X-Rite garantizan que pueda cumplir con los estándares del cliente y lograr una formulación más rápida, fácil y precisa.

  • Ci7860: Tome medidas del color precisas para una comunicación fluida de los valores fundamentales del color y las especificaciones en cremas, líquidos y lociones.
  • Software Color iMatch: Proporcione combinaciones de colores iniciales óptimas y reduzca el desperdicio de los intentos frustrados en la formulación de nuevos colores cosméticos.

Empieza a escribir y preciona enter para buscar

Shopping Cart