Calzada de las Águilas 1992, Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón, C.P. 01820

¿Más información?

Software de medición de color para formulación y control de calidad

El software de formulación y control de calidad de X-Rite lo ayuda a formular y controlar el color en todas las etapas del flujo de trabajo. Ya sea que desarrollo el estándar maestro o iguale un color que ha especificado su cliente, el software de X-Rite le garantiza precisión, consistencia y la capacidad de analizar, almacenar y comunicar los resultados a sus socios.

Para formular plásticos, pinturas, recubrimientos y textiles

Software de formulación y control de calidad Color iMatch que los igualadores usan para acelerar el desarrollo del color con coincidencia inicial y menos pasos de corrección.

Para control de calidad en impresión y embalaje

ColorCert QA es una solución de garantía de calidad en la sala de tintas y en la imprenta, que proporciona una guía práctica para gestionar los estándares de color mediante la mejora del rendimiento del color y la reducción del tiempo de preparación y el desperdicio.

Para especificación de la impresión y control del proceso

Las herramientas de escritorio ColorCert son soluciones modulares para crear especificaciones de colores precisas y controlar los procesos en múltiples puntos a lo largo de todo el flujo de trabajo de empaques.

Para control de calidad y garantía de calidad

Con el software Color iQC, tanto los encargados de especificar colores como los proveedores obtienen un color consistente en toda la cadena de suministro en una variedad de flujos de trabajo industriales, de impresión y empaque.

Para formular tintas de impresión

El software InkFormulation es una solución de formulación de tintas consistente, creación de fórmulas, almacenamiento, aprobación y recuperación para tintas de impresiones offset, flexográficas, de huecograbado y en pantalla.

Para formular pinturas en puntos de venta

El software de igualación de colores ColorDesigner PLUS es de fácil uso para los clientes y los minoristas, y produce resultados expertos en un flujo de trabajo flexible y adaptable que se puede configurar para las necesidades individuales.

Control de calidad en línea en bucle cerrado

ESWin CLCC se conecta al espectrofotómetros en línea X-Rite para supervisar el color y realizar ajustes de hasta 3 colorantes más agentes OBA, con control automático de bucle cerrado.

¿Cuál solución de X-Rite se acomoda mejor a tus necesidades? Habla con un experto. +52 (55) 5062-5100

Empieza a escribir y preciona enter para buscar

Shopping Cart