Calzada de las Águilas 1992, Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón, C.P. 01820

Medición del color de los productos textiles

Acelera la velocidad de comercialización desde el diseño hasta la producción con herramientas de medición del color de textiles físicas y digitales diseñadas específicamente para la medición del color en la industria textil.

 

Contacto

Acelera la velocidad de comercialización con las soluciones de medición del color de textiles

La industria textil es uno de los mercados más complejos, desafiantes y competitivos en la actualidad. Mientras intentan mantenerse actualizados con los colores y las tendencias de consumidores, las marcas de textiles y proveedores también deben lidiar con las demandas en constante crecimiento de mejor calidad del color de consumidores, limitación de recursos y telas, inquietudes de sostenibilidad y gubernamentales por el medio ambiente y, más recientemente, la pandemia mundial que desaceleró o detuvo la cadena de suministro de textiles por completo. Nunca ha sido tan importante como ahora optimizar y mantenerse a la vanguardia de las mejoras de las tecnologías y los procesos.

Para seguir siendo competitivo en el mercado mundial y gestionar iniciativas de sostenibilidad, fabricantes textiles deben producir los colores con rapidez, precisión y poco desperdicio. X-Rite ofrece soluciones completas que ayudan a optimizar el proceso de desarrollo del color, formular tinturas de manera eficiente y mejorar la calidad del color en general en toda la cadena de suministro de producción internacional de los socios de tinturas, acabados y confección.

Las soluciones de X-Rite y Pantone para la medición de los colores de textiles pueden ayudar a digitalizar muchos aspectos mediante un programa para lograr colores precisos y reducir la huella global para mejorar la calidad general de los productos:

  • Virtualiza las características del color y la apariencia en un software de representación del diseño para reducir la necesidad de muestras físicas.
  • Aproveche una biblioteca privada de colores digitales y depósito de materiales para optimizar el desarrollo, la especificación y la comunicación del color, y reducir la necesidad de enviar referencias físicas de un lado para el otro.
  • Formule tinturas usando un software y dispositivos de medición del color que logran mejores coincidencias en menos pasos y con menos correcciones, y eliminan el material desperdiciado durante la formulación del color.
  • Mida los materiales con espectrofotómetros portátiles y de mesa que capturan el color en superficies y materiales transparentes, translúcidos, reflectantes, texturizados y tratados con abrillantadores ópticos.
  • Mida el color en una línea de producción en movimiento en la planta mediante instrumentos de medición del color en la línea para minimizar el desperdicio y mejorar la calidad del color en toda la producción.
  • Evalúe visualmente las muestras de color de textiles bajo condiciones de iluminación adecuadas usando una cabina de iluminación estándar de la industria, salas de acabado o luminarias de techo que ofrecen hasta 7 fuentes de luz diferentes.

Con más de 60 años de innovación y experiencia comprobada en la gestión y medición del color, X-Rite tiene soluciones que ayudan a todos en la industria textil a garantizar que la precisión y calidad del color se mantengan desde el concepto hasta la tienda, de manera precisa y eficiente.

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Ponte en contacto con un experto en color de X-Rite para que te ayude con tus necesidades específicas relacionadas con el color.

Marcas de prendas de vestir

Transforme su flujo de trabajo de color de las prendas de vestir mediante la digitalización de la comunicación del color, virtualización precisa de las características del color y la apariencia, e integración de las soluciones de medición y producción del color líderes de la industria, que la cadena de suministro completa puede adoptar con facilidad.

Plantas de colorantes

Logre la mejor coincidencia de colores con un paquete completo de soluciones de formulación y medición del color para control de calidad, que optimizan y simplifican la formulación del color.

Proveedores textiles

Mejore la producción y reduzca las reelaboraciones con una tecnología de medición del color integral que abarca el flujo de trabajo completo.

Impresoras digitales para textiles

Crear perfiles de colores más precisos en una gran variedad de materiales textiles para lograr una producción rápida con menos pérdida de tiempo y materiales.

Empieza a escribir y preciona enter para buscar

Shopping Cart