Calzada de las Águilas 1992, Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón, C.P. 01820

|

¿Cual solución de X-Rite se acomoda mejor a sus necesidades? Hable con un experto. (55) 5062-5100

Industria textil
Si trabaja en la industria textil, sabe que las últimas tendencias del color suelen requerir una reacción rápida. No permita que la creciente selección de colores y tipos de telas le impidan colocar su producto en el mercado. Revise las soluciones de X-Rite que aceleran el tiempo de salida al mercado para los productos textiles, desde la selección y comunicación de colores hasta la producción.

Esta innovación ha tenido un gran éxito con nuestros clientes, una vez más ha elevado los estándares para nuestra competencia y sigue manteniendo la posición líder de Coats en la industria. El trabajo con X-Rite Pantone y la combinación con nuestro propio conocimiento y experiencia ha resultado en una solución pionera de primera categoría que no solo acelera el proceso de adquisición del tono correcto del hilo, sino que además respalda los objetivos de sostenibilidad al ayudar a abordar un problema importante con el desperdicio de hilos muy frecuente en la fabricación de ropa y calzado
Hizmy Hassen, director digital de Coats plc.

Hizmy Hassen, director digital de Coats plc.

Tener un instrumento portátil confiable como el Ci64UV de X-Rite que podamos usar a lo largo de toda la planta para verificar la precisión del color en todas las etapas de la producción ha marcado una gran diferencia para nuestra empresa
Anthony Guariello, presidente de Ultimate Textiles

Anthony Guariello, presidente de Ultimate Textiles

Las soluciones del color de X-Rite abarcan cada paso en el proceso de selección del color hasta la producción final. Haga clic en su función o paso del proceso a continuación para ver la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Garantizar que los colores que elija se puedan conseguir de manera consistente en la producción final es de importancia crítica. Una solución completa de especificación/diseño consiste en los estándares del color digitales y físicos apropiados, creación de perfiles del color y herramientas de calibración para dispositivos como monitores e impresoras de evaluación, una cabina de luz para realizar una evaluación visual controlada del color, un dispositivo de medición del color, como un espectrofotómetro, y un software. Revise a continuación nuestras soluciones destacadas.

Soluciones Destacadas:

La formulación de un color maestro puede ser un desafío debido a las características cambiantes de la materia prima. Nuestras soluciones de formulación líderes en la industria garantizarán que el desperdicio, los trabajos de reprocesamiento y el tiempo perdido se mantengan en el nivel más bajo posible. Una solución completa de formulación consiste en los estándares del color digitales y físicos apropiados, una cabina de luz para realizar una evaluación visual controlada del color, un dispositivo de medición del color, como un espectrofotómetro, y un software. Revise a continuación nuestras soluciones destacadas.

Soluciones Destacadas:

Usted, sus clientes y las utilidades de su empresa se preocupan por el color. Asegúrese de que su color cumpla con las especificaciones la primera vez y siempre sin tiempos, recursos o costos de producción agregados. Una solución completa de producción y control de calidad consiste en los estándares del color digitales y físicos apropiados, una cabina de luz para realizar una evaluación visual controlada del color, un dispositivo de medición del color, como un espectrofotómetro, y un software.

Soluciones Destacadas:

¿Tiene preguntas? ¿Necesita un presupuesto? Contáctenos.  (55) 5062-5100

Empieza a escribir y preciona enter para buscar

Shopping Cart