Calzada de las Águilas 1992, Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón, C.P. 01820

Medición del color en las marcas de indumentariatextiles

Medición del color innovadora para las marcas de indumentariatextiles, que asegura una precisión y consistencia del color en toda la red internacional de proveedores.

 

Contacto

Medición del color innovadora para la gestión del color de las marcas de textiles desde el concepto hasta la comercialización

Los desafíos que propietarios de marcas enfrentan en la industria de textiles son grandes. A medida que los recursos se amplían y los calendarios de desarrollo de productos se reducen, estos desafíos se agrandan: necesidad de ser el primero en comercializar las paletas de colores y las tendencias de consumidores, requisitos de telas innovadoras de alto rendimiento, metas de sostenibilidad, así como muchos otros problemas que surgieron debido a la reciente pandemia. Deben equilibrar todos estos obstáculos con el fin de mantener la rentabilidad de la empresa y la lealtad a la marca de consumidores, todo mientras logran satisfacer estrictos estándares de calidad.

X-Rite y Pantone están transformando los flujos de trabajo del color textiles al avanzar en la comunicación del color, innovar en la captura del color, visualizar con precisión las características de la apariencia e integrar soluciones de medición del color que toda la cadena de suministro puede adoptar fácilmente. Al integrar nuestras soluciones de gestión del color para mejorar el proceso general de medición del color, las marcas y empresas textilespueden acortar el tiempo de comercialización y reducir el desperdicio y la reelaboración para desarrollar un proceso más sostenible y garantizar que se satisfagan los estándares más altos de calidad del color.

X-Rite Pantone ofrece las herramientas, tecnología y servicios correctos para que los diseñadores y propietarios de marcas puedan:

  • Crear un concepto y comunicar rápidamente las paletas de colores a participantes internos y socios de la cadena de suministro.
  • Asegurar un color uniforme y preciso en todas las categorías de productos de comercialización cruzada.
  • Visualizar las características del color y la apariencia de manera física y digital para acelerar el desarrollo de los productos y reducir el exceso de muestras usando tecnología de medición del color líder en la industria.
  • Medir el color en una variedad de materiales, como superficies estampadas o texturizadas, telas de alto rendimiento, accesorios y otras muestras difíciles de medir.
  • Optimizar la formulación del color de los textiles con un software que puede acelerar el desarrollo del color mediante un mejor rendimiento de las coincidencias y con menos pasos de corrección.
  • Verificar que todos participantes utilicen los mismos estándares de colores digitales desde el diseño hasta la formulación y el control de calidad del color para garantizar la consistencia en toda la red de proveedores.
  • Evaluar visualmente la muestra de color de textiles bajo condiciones de iluminación adecuadas usando una cabina de iluminación estándar de la industria, salas de acabado o luminarias que ofrecen hasta 7 fuentes de luz diferentes.
  • Evaluar una red completa de proveedores para asegurarse de que estén preparados para satisfacer las especificaciones de colores más estrictas.

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Ponte en contacto con un experto en color de X-Rite para que te ayude con tus necesidades específicas relacionadas con el color.

Especificación y comunicación del color

Con las herramientas y tecnología de especificación y comunicación del color de X-Rite, puede garantizar que se mantendrá el nivel más alto de precisión y consistencia del color.

  • Ci7860: espectrofotómetro de esfera de sobremesa ideal para la creación de un estándar de color digital ya que ofrece especificaciones un 25 % más precisas que cualquier otro instrumento industrial.
  • Color iQC: software de control de calidad que asegura un color consistente en toda la cadena de suministro mediante opciones de software adaptables y configurables, así como otras funciones de tecnología de primera calidad.
  • Pantora: especificación y comunicación digital de estándares de colores digitales a todos participantes en la cadena de suministro internacional vía un archivo AxF para asegurar la consistencia del color.

Medición del color y control de calidad

Las herramientas de medición del color de X-Rite para el control de calidad son ideales para garantizar que se produzca el mejor color en cualquier material alrededor del mundo.

  • MetaVue VS3200: espectrofotómetro de imágenes de 45:0 sin contacto que se usa para medir el color en muestras de telas multicolores para cuantificar el color verdadero.
  • Ci7860: espectrofotómetro de esfera de sobremesa que se usa para medir colores sólidos, y posibilita mediciones de reflexión y transmisión en todos los materiales transparentes y translúcidos.
  • Color iQC: software de control de calidad que asegura un color consistente en toda la cadena de suministro mediante opciones de software adaptables y configurables.
  • NetProfiler: tecnología de rendimiento de los instrumentos que verifica y optimiza el rendimiento de los dispositivos de medición del color para reducir la variación entre instrumentos.

Medición del color en línea para recubrimiento de bobinas:

Mantener el color según las especificaciones durante toda la producción requiere una solución de control del color de lazo cerrado en línea que supervise el color y el brillo en la línea de producción y durante el control de calidad final. La solución integral de X-Rite garantiza una preparación más rápida con una producción optimizada, y proporciona los datos necesarios para realizar un seguimiento de la calidad y los resultados de la producción.

  • Espectrofotómetro ERX145:: Se utiliza en el laboratorio para medir estándares y se monta en una viga transversal en la línea de producción para medir el color en todo el ancho de la bobina e identificar las variaciones de color con anticipación y reducir el desperdicio de productos.
  • Medidor de brillo en línea GlossFlash 6060: Se monta en la línea al costado del ERX145 para verificar que los valores de brillo permanezcan consistentes con las especificaciones del cliente durante toda la producción.

Empieza a escribir y preciona enter para buscar

Shopping Cart