Calzada de las Águilas 1992, Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón, C.P. 01820

|

¿Cuál solución de X-Rite se acomoda mejor a sus necesidades? Hable con un experto. (55) 5062-5100

Industria del papel
La supervisión del color en tiempo real puede tener un impacto sustancial en sus utilidades. Las soluciones del papel de X-Rite funcionan como unidades independientes o como parte de un sistema de control del proceso para proporcionar mediciones y correcciones del color en tiempo real y en lazo cerrado. Detecte y corrija los problemas en el color antes de que se conviertan en desperdicio y horas productivas perdidas.
Las soluciones del color de X-Rite abarcan cada paso en el proceso de selección del color hasta la producción final. Haga clic en su función o paso del proceso a continuación para ver la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Para conseguir el ciclo de producción más rentable, la gestión del color debe iniciarse en el laboratorio. Las soluciones en línea de X-Rite para el papel ayudan a determinar con precisión los requisitos del color, incluso cuando se usa pulpa reciclada o abrillantadores ópticos, y siguen supervisando el brillo y el color en toda la producción.Basic

Las soluciones en línea de X-Rite para el papel garantizan una producción más rápida con menos materia prima y desperdicios de tinturas. Al supervisar el color de una medición en un solo punto, que no está afectado por la humedad, la temperatura o las variaciones de gramaje en sentido transversal, los operadores pueden advertir inmediatamente si un color se sale de las especificaciones.

¿Tiene preguntas? ¿Necesita un presupuesto? Contáctenos.  (55) 5062-5100

Empieza a escribir y preciona enter para buscar

Shopping Cart