Calzada de las Águilas 1992, Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón, C.P. 01820

Control del color en el moldeo de plásticos

X-Rite Pantone te ayuda a medir el color desde los materiales sin procesar entrantes hasta el producto final.

 

Contacto

Control de la diferencia de color en los productos de moldeo de plásticos por inyección

Con la presión para reducir el desperdicio y acelerar el tiempo de comercialización desde todos los ángulos, los moldeadores de plástico deben evaluar continuamente los procesos para asegurarse de que tienen el conjunto de soluciones adecuado para mantener la línea en movimiento. Soluciones de color integrales que garantizan que los materiales sin procesar entrantes estén dentro de las especificaciones y que el color del moldeo por inyección de plástico se mantenga dentro de la tolerancia durante la formulación y a lo largo de toda la producción. En X-Rite Pantone, seguimos innovando las soluciones para plásticos para asegurarnos de que moldeadores obtengan ganancias y cumplan con las fechas de entrega. Nuestras soluciones pueden alcanzar al proceso de moldeo por inyección de plástico completo, desde la inspección de los materiales sin procesar entrantes, la coincidencia del color en el laboratorio y la medición del producto durante la producción por inyección a gran velocidad, para garantizar la producción de un producto rentable con un color correcto.

Las soluciones personalizables de X-Rite Pantone ofrecen a los moldeadores de plásticos la capacidad de:

  • Confirmar que el color está dentro de la tolerancia con instrumentación de medición del color de gran precisión;
  • Evitar rayas en el color y diferencia en el brillo;
  • Identificar y corregir problemas comunes para lograr coincidencias de color estables y consistentes;
  • Comprobar que todos los dispositivos están midiendo con precisión y consistencia en toda la cadena de suministro global;
  • Minimizar el desperdicio de material sin procesar y la reelaboración debidos a un color inexacto.

Confíe en X-Rite Pantone para garantizar una evaluación del color rápida y precisa de los materiales entrantes y de las piezas de plástico listas para el envío final.

Cómo puede X-Rite Pantone ayudar a garantizar la precisión del color en un proceso de moldeo por inyección

Inspección del color de los materiales sin procesar y gestión de control del color para moldeadores:

Inspeccionar el color de los materiales sin procesar entrantes y los colorantes plásticos de proveedores de colores mediante la coloración de plásticos y la supervisión del color en la línea de producción es crucial para mantener a su empresa funcionando de manera eficiente. Las soluciones de X-Rite Pantone ayudan a supervisar el color a lo largo de toda la producción, evaluar la diferencia de color e identificar con rapidez los factores que afectan las inconsistencias de color para evitar reelaboraciones costosas.

  • Espectrofotómetro portátil de esfera Ci64: Lleva este dispositivo a cualquier lugar para validar la calidad y reconocer la diferencia de color en materiales brillantes, satinados y reflectantes.
  • Espectrofotómetro portátil de mesa de esfera Ci7800: Asegura una inspección precisa y rápida de los gránulos sin procesar entrantes con modos de medición de reflectancia y transmisión, y accesorios de fijación que se adaptan a diferentes tamaños y formas de muestras.
  • NetProfiler: Verifique que todos los dispositivos estén calibrados, optimizados y que comuniquen los mismos datos de color para reducir las inconsistencias entre los dispositivos y brindar confianza en la inspección del material entrante.
  • Color iQC: Analice la diferencia de color e identifique los motivos por los que ocurrieron los errores para que se puedan hacer los ajustes para garantizar que todos los componentes cumplan con las expectativas de color.

Empieza a escribir y preciona enter para buscar

Shopping Cart