Calzada de las Águilas 1992, Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón, C.P. 01820

Control del color para materiales de construcción

Soluciones completas para definir el color y garantizar la precisión.

 

Contacto

Eficiencias en la producción

A medida que las tendencias de arquitectura y diseño de interiores se expanden con colores y texturas nuevos, los fabricantes de materiales de construcción deben revisar cómo medir y formular los colores para garantizar un resultado preciso en el primer intento y repetitividad. El color proporciona una estética duradera y memorable a los materiales de construcción exteriores, impacta la atmósfera y el ambiente con los diseños de interiores y transforma los acabados simples de los edificios en obras maestras visuales. Ya sea que trabaje con estuco, recubrimientos de vinilo, pisos laminados, mosaicos de cerámica, tejas, gabinetes de madera o vidrio, es imperativo obtener el color correcto la primera vez.

Desde grises difíciles de igualar hasta colores de tendencia, los fabricantes de materiales de construcción se enfrentan al desafío de ajustar sus procesos de control de calidad para garantizar un color uniforme y preciso. ¿Cómo pueden garantizar la precisión desde el primer intento y asegurar un color repetible durante toda la producción? Las soluciones de control del color de los materiales de construcción de X-Rite aseguran que la intención del diseño y la inspiración del color sean consistentes en los materiales.

Las soluciones de X-Rite permiten la precisión necesaria para controlar el color de los materiales de construcción mediante:

  • La medición del color y la apariencia de los materiales de construcción sin importar el estado de la superficie, la opacidad ni el espesor
  • La identificación de cuándo —y dónde— ocurren discrepancias de color para actuar antes de arruinar la producción
  • La formulación de las mejores coincidencias en menos pasos y con menos correcciones
  • La comunicación de la información sobre el color digital en toda la cadena de suministro
  • El cumplimiento de las normas de calidad con menos pérdida de tiempo, materiales y esfuerzo

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Ponte en contacto con un experto en color de X-Rite para que te ayude con tus necesidades específicas relacionadas con el color.

Materiales de construcción exteriores

Los materiales arquitectónicos brindan numerosos beneficios más allá de la durabilidad, incluidos colores impactantes, duraderos y memorables. El éxito estético es el resultado de un color consistente y preciso logrado mediante soluciones de medición del color confiables y fáciles de usar.

Materiales de diseño interior

El color tiene un gran impacto en la atmósfera y el ambiente de los diseños de interiores. A medida que las tendencias se expanden para incluir nuevos colores fascinantes, las herramientas de medición de color precisas pueden ajustar el control de calidad para garantizar la precisión desde el principio.

Selladores y recubrimientos

Los recubrimientos y selladores continúan evolucionando y pueden transformar acabados de construcción simples en obras maestras. Ofrezca colores consistentes, desde grises difíciles de igualar hasta tendencias únicas, con soluciones confiables de medición del color.

Descarga el folleto de materiales de construcción para obtener más información

Empieza a escribir y preciona enter para buscar

Shopping Cart