Calzada de las Águilas 1992, Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón, C.P. 01820

Gestión de la preimpresión para trabajos con colores precisos

El color conectado logra consistencia en los materiales impresos y los empaques de los clientes.

 

Contacto

Herramientas para un color preciso desde el monitor hasta la prueba y la impresión

Para los profesionales de preimpresión, es importante establecer especificaciones de impresión en color, eliminar la subjetividad durante todo el proceso de preparación y prueba de archivos, así como evaluar el color de manera objetiva para garantizar la calidad de impresión, independientemente del proceso y el sustrato.

Es importante asegurarse de que la intención del diseño se logre todas las veces y en todos los lugares donde aparezca un producto. En especial porque más del 65 % de las decisiones de compras involucran el color. En el nivel más fundamental, el color se conecta con las emociones de los consumidores, crea fuertes conexiones emocionales que generan un mayor valor de marca y aumenta su reconocimiento en un 80 %. La implementación de soluciones de gestión del color adecuadas ayuda a optimizar la entrada y salida del color, verificar la precisión de la prueba, acortar los ciclos de aprobación y, en última instancia, gestionar mejor las expectativas de la marca y de los profesionales de impresión.

Con las soluciones de medición, gestión y control del color de X-Rite Pantone, los profesionales de preimpresión pueden:

  • Establecer pruebas precisas de colores directos y crear perfiles ICC para cada dispositivo;
  • Eliminar la variabilidad de los estándares físicos o las referencias de datos de color inapropiadas;
  • Optimizar la reproducción de los dispositivos para lograr un color más preciso en una variedad de sustratos;
  • Calibrar y perfilar la prueba para que coincida con el papel, la tinta y las condiciones de impresión.

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Ponte en contacto con un experto en color de X-Rite para que te ayude con tus necesidades específicas relacionadas con el color.

Soluciones para preimpresión:

Lograr estándares de color y diseño entre todos los proveedores, materiales y ubicaciones puede ser un desafío. Con las soluciones adecuadas, puede eliminar la variabilidad y subjetividad de los estándares físicos y probar con precisión la intención del diseño para el proceso de impresión.

Comunícate con los proveedores de forma digital, proporciona estándares alcanzables e implemente un programa de calidad de impresión y color basado en datos para lograr la consistencia del color entre todos los proveedores, materiales y ubicaciones.

Para obtener resultados de color óptimos, las pruebas y las muestras de impresión deben examinarse bajo condiciones de iluminación correctas. Judge QC ofrece una variedad de condiciones de iluminación controladas que le permiten determinar cómo se verá su color bajo diferentes condiciones.

Producción de arte:

La gestión de las expectativas de la marca y del profesional de impresión desde el monitor hasta la prueba y la impresión es un trabajo esencial, pero a la vez desafiante, que se realiza en la preimpresión. X-Rite tiene soluciones que ayudan a optimizar los estándares para los sustratos y procesos específicos dentro del proceso de producción de arte para ayudarlo a evaluar el color de manera objetiva y garantizar la calidad de impresión independientemente del proceso o sustrato.

Con PantoneLIVE, puedes conectar a los socios a un repositorio seguro, basado en la nube, de bibliotecas de color Pantone comunes y los correspondientes estándares de color dependientes basados en sustratos de impresión comunes. Con estas capacidades de estándares digitales, puede garantizar la consistencia del color y el diseño, acortar los ciclos de aprobación y garantizar pruebas precisas de colores directos entre todos los proveedores, materiales y ubicaciones.

Para realizar una prueba exitosa y precisa, es imperativo que coincida con el estándar y el objetivo. Aprovechar i1Pro 3 ayuda a identificar y enfocarse en lo que necesita para calibrar y perfilar cámaras, monitores, proyectores, impresoras e imprentas, lo que ayuda a garantizar que cualquier entrada y salida del color esté en línea con las expectativas.

Control de calidad:

El control de calidad significa poder calibrar, perfilar, medir y comunicar el color en condiciones digitales y de impresión. Aprovechar las soluciones de X-Rite para sus necesidades de control de calidad, garantizan que su trabajo tendrá un color consistente en toda la cadena de suministro en el sitio y en todo el mundo.

Cuando se preparan los archivos, es importante eliminar la subjetividad. Las capacidades integrales de informes de ColorCert permiten la creación de especificaciones de color, que se pueden comunicar con la planta de producción, y proporcionan una tarjeta de evaluación informativa que garantiza la estandarización del color y elimina la subjetividad en el control de calidad.

Es importante para garantizar la calidad de impresión, independientemente del proceso y el sustrato. Agregar un dispositivo i1 a su proceso ayuda a calibrar y perfilar los monitores y proyectores y una variedad de sustratos, lo que le brinda un control total del color desde el diseño hasta el monitor y la impresión.

Empieza a escribir y preciona enter para buscar

Shopping Cart