Calzada de las Águilas 1992, Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón, C.P. 01820

Calibración y perfiles optimizados

  • Ofrece una fuente de luz LED de espectro completo personalizada, que permite el escaneo en una sola pasada, y mejora la precisión y confiabilidad del dispositivo.
  • Mide M0, M1 y M2 simultáneamente en una sola pasada, lo que reduce el tiempo de escaneo a la mitad.
  • El diseño ergonómico permite una limpieza fácil y mediciones precisas.
  • Lee parches más pequeños que el i1Pro 2 con más precisión.
  • Logra la calibración correcta en pantallas de alto brillo (hasta 5k NIT).

Características centradas en el usuario

  • Proporciona comentarios del usuario en tiempo real para garantizar una posición de medición precisa y una herramienta de autodiagnóstico que ajusta y corrige los cambios menores.
  • El diseño ergonómico permite una limpieza fácil y mediciones precisas.
  • Optimiza la creación automática de archivos en menos tiempo y reduce el desperdicio de material durante la producción cuando se combina con la plataforma de escaneo automatizada i1iO de tercera generación.

Integración con la plataforma i1iO de tercera generación

  • La nueva plataforma de escaneo automatizado i1iO de tercera generación permite la lectura de tablas de tipo manos libres para la creación de perfiles de color automatizados. Combinado con i1iO e i1Pro 3 optimiza la creación automática de archivos, lo que reduce el desperdicio de tiempo y de materiales durante la producción.

Los dispositivos y sistemas calibrados y con perfiles son una parte esencial y de importancia extrema en un flujo de trabajo exitoso, eficiente y creativo. Lo que captura con su cámara, ve en su monitor, proyector o dispositivo móvil, en sus pruebas, impresiones e imprentas, o comparte en línea debe ser igual o nunca estará satisfecho con el resultado. Confíe en las soluciones de gestión del color de la familia i1 de X-Rite para obtener el nivel más alto de precisión del color en la industria.

La familia i1Pro 3 presenta la próxima generación de tecnología líder en la industria, que ofrece una mayor precisión, facilidad de uso y un conjunto expandido de funciones de nivel profesional que incluye los últimos desarrollos con estándares ISO. El i1Pro 3 está equipado con el estándar de las artes gráficas de X-Rite (XRGA) para que las empresas y profesionales involucrados en la impresión de producción digital puedan adherir a los estándares ISO más rápido y con mayor facilidad, además de tener la confianza de que los datos enviados o recibidos mediante todos los enlaces en la cadena de suministro son confiables y constantes, lo que reduce el desperdicio y los trabajos de reprocesamiento.

El i1Basic Pro 3 es una solución de medición del color espectral accesible, de nivel profesional que incluye creación de perfiles de pantalla y proyector, y control de calidad de la impresión.

Asegúrese de que los colores que captura, ve e imprime sean los reales coni1Photo Pro 3.

Cree de manera rápida y sencilla perfiles personalizados para cámaras, monitores, proyectores digitales, escáneres e impresoras, y garantice la precisión del color desde la captura hasta el resultado final con i1Publish Pro 3.

Si tiene una pregunta técnica o necesita ayuda para elegir una solución, nuestros expertos en color estarán encantados de ayudarlo. Complete el formulario de contacto y nos pondremos en contacto dentro de las 24 horas

Empieza a escribir y preciona enter para buscar

Shopping Cart