Calzada de las Águilas 1992, Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón, C.P. 01820

ColorCert Suite

Los flujos de trabajo de empaques actuales son complejos, a veces incluyen a varios propietarios de marcas, agencias de diseño, profesionales de preprensa y empresas de creación de planchas y tintas, todos participan en el flujo de la producción. Esto puede hacer que la gestión del color preciso y la consistencia de la impresión sea un desafío. ColorCert Suite simplifica la comunicación del color entre todas las partes involucradas internas y externas. Desde preprensa y la sala de impresión hasta el control del proceso de producción, lo ayuda a gestionar un color preciso y especificaciones de impresión, uniendo compartimientos tradicionales de información en un flujo de trabajo común.

ColorCert para la impresión y los convertidores de empaques

ColorCert Suite fue desarrollada desde cero para permitirle a la industria de los empaques gestionar mejor las complejidades de los flujos de trabajo CMYK, gama expandida y colores directos, independientemente del proceso de impresión, sustrato o estándar de la industria. Su conjunto de herramientas modular optimiza las comunicaciones, ofrece datos viables y permite un mejor uso de las personas, procesos y tecnologías existentes.

ColorCert para propietarios de marcas

Para los propietarios de marcas, garantizar un color consistente y preciso y consistencia en la impresión en una cadena de suministro local o global puede representar un desafío Muchas marcas dependen de las aprobaciones en la empresa para garantizar la consistencia. ¿Pero qué sucede en una reimpresión? El enfoque tradicional de “muestras por correo” puede ser complejo de gestionar, y en la mayoría de los casos las muestras no se ven hasta que ocurre un problema y el producto ya se encuentra en la tienda.

ColorCert Suite permite la comunicación digital del color exacto y los requisitos de impresión, lo que produce datos casi en tiempo real para cada una de las pasadas de impresión en un panel fácil de comprender. Este concepto de “funcionamiento según los números” les permite a los proveedores de impresión comprender mejor las expectativas, supervisar la calidad de impresión en la imprenta e informar los datos de manera instantánea. Esto proceso proactivo de generación de informes significa que todos en la cadena de suministro hasta el operario de la imprenta son responsables y participantes activos en el proceso de garantizar la calidad final de la impresión.

Las marcas y los convertidores cada vez más aprovechan el enfoque ScoreCard de ColorCert para un abordaje más estratégico para la gestión del color, mediante la visualización del rendimiento del color de manera holística en lugar de basado en una única imprenta.

Para especificación de la impresión y control del proceso

Las herramientas de escritorio ColorCert son soluciones modulares para crear especificaciones de colores precisas y controlar los procesos en múltiples puntos a lo largo de todo el flujo de trabajo de empaques.

Para control de calidad en impresión y embalaje

ColorCert QA es una solución de garantía de calidad en la sala de tintas y en la imprenta, que proporciona una guía práctica para gestionar los estándares de color mediante la mejora del rendimiento del color y la reducción del tiempo de preparación y el desperdicio.

Para gestión y distribución de los activos digitales

ColorCert Repository Server es un portal seguro basado en la nube para gestionar e implementar activos digitales según el tipo de usuario, ubicación, marca, etapa del flujo de trabajo u otros parámetros.

Para supervisión de garantía de calidad

ColorCert ScoreCard Server es un portal seguro basado en la nube que proporciona una vista general de la calidad de la impresión, resume los niveles de calidad y consolida las métricas filtradas por una variedad de diferentes criterios.

¿Cuál solución de X-Rite se acomoda mejor a tus necesidades? Habla con un experto. +52 (55) 5062-5100

Empieza a escribir y preciona enter para buscar

Shopping Cart