Calzada de las Águilas 1992, Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón, C.P. 01820

Soluciones de medición del color para pinturas y recubrimientos industriales

Asegúrate de que cada pieza y producto tenga una estética agradable mediante una variedad de aplicaciones de recubrimiento.

 

Contacto

Garantice la calidad de los productos con las soluciones de medición del color para pinturas y recubrimientos industriales

Las pinturas y los recubrimientos industriales pueden venir en una variedad de colores, texturas y efectos para resaltar su apariencia.

Nuestros productos gestionan el color de:

  • Recubrimientos industriales
  • Recubrimientos en polvo
  • Recubrimiento de bobinas
  • Adhesivos y selladores
  • Pinturas y recubrimientos protectores de madera
  • Recubrimientos para la industria aeroespacial
  • Recubrimientos náuticos y en gel

En las pinturas y recubrimientos industriales, el color impacta más que solo en la estética. Las soluciones de medición del color de X-Rite pueden ayudar a lograr un color preciso y constante, una y otra vez.

Las soluciones personalizables de X-Rite proporcionan a los fabricantes de pinturas y recubrimientos industriales la capacidad de:

  • Proporcionar coincidencias de colores iniciales con la mitad de promedio delta E que sus competidores
  • Confirmar que el color está dentro de la tolerancia con instrumentación de medición del color de gran precisión
  • Identificar y corregir las variaciones desde el principio para minimizar el desperdicio y el reprocesamiento
  • Mantener el 100 % del control en su línea de producción en movimiento con sistemas de medición del color en línea, que miden el color y el brillo sin contacto
  • Comprobar que todos los dispositivos están midiendo con precisión y consistencia en toda la cadena de suministro global

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Ponte en contacto con un experto en color de X-Rite para que te ayude con tus necesidades específicas relacionadas con el color.

Control de calidad para pinturas y recubrimientos industriales:

Un programa de control de calidad confiable que agiliza los procesos de aprobación y reduce las inconsistencias del color. Las soluciones de control de calidad de X-Rite son las herramientas que necesita para comunicar, controlar y evaluar el color.

  • Espectrofotómetro de esfera Ci64: Lleve este dispositivo a cualquier lugar para garantizar la calidad del color en superficies con recubrimiento brillante, satinado y reflectante.
  • Espectrofotómetro multiángulo MA-5 QC: valúe la pintura y los recubrimientos con efectos especiales, e identifique los defectos del color al principio del proceso para evitar reprocesos innecesarios.

Formulación para pinturas y recubrimientos industriales:

Reaccionar rápidamente a las tendencias con nuevas paletas de colores requiere un programa de formulación confiable. Las soluciones de formulación del color de X-Rite reducen los pasos hasta lograr una coincidencia de color aceptable, gestionan las recetas y especificaciones, y proporcionan una reproducción constante del color.

  • Software Color iMatch:: Maximice la eficiencia de la formulación para representar mejor los colorantes y garantizar una futura coincidencia confiable.

Medición del color en línea para recubrimiento de bobinas:

Mantener el color según las especificaciones durante toda la producción requiere una solución de control del color de lazo cerrado en línea que supervise el color y el brillo en la línea de producción y durante el control de calidad final. La solución integral de X-Rite garantiza una preparación más rápida con una producción optimizada, y proporciona los datos necesarios para realizar un seguimiento de la calidad y los resultados de la producción.

  • Espectrofotómetro ERX145:: Se utiliza en el laboratorio para medir estándares y se monta en una viga transversal en la línea de producción para medir el color en todo el ancho de la bobina e identificar las variaciones de color con anticipación y reducir el desperdicio de productos.
  • Medidor de brillo en línea GlossFlash 6060: Se monta en la línea al costado del ERX145 para verificar que los valores de brillo permanezcan consistentes con las especificaciones del cliente durante toda la producción.

Empieza a escribir y preciona enter para buscar

Shopping Cart