Calzada de las Águilas 1992, Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón, C.P. 01820

Soluciones de medición del color para pinturas y recubrimientos arquitectónicos

Defina la identidad de la marca en edificios y estructuras con un color preciso y único.

 

Contacto

Identidad de la marca de los edificios con pinturas y recubrimientos arquitectónicos

Los recubrimientos arquitectónicos y decorativos brindan numerosos beneficios a los edificios que van más allá de una hermosa apariencia, lo que incluye colores que son duraderos y memorables. De todos los tipos de recubrimientos, el arquitectónico es el de mayor participación en el mercado, ya que la construcción y la edificación requieren una gran variedad de pinturas. El éxito estético de un edificio o estructura es el resultado de un color consistente y preciso que garantice la consistencia y confiabilidad de la marca.

Las pinturas y recubrimientos arquitectónicos desempeñan un papel importante en la protección física de un edificio y la reputación de la marca, por lo que es fundamental contar con las herramientas adecuadas para medir el color. Las soluciones de medición del color de X-Rite garantizan que se cumplan los estándares de calidad al mismo tiempo que logran edificios con gran atractivo visual y colores precisos que cumplen con los estándares de calidad más rigurosos.

Las soluciones personalizables de X-Rite proporcionan a los fabricantes de pinturas y recubrimientos arquitectónicos la capacidad de:

  • Lograr coincidencias de color iniciales óptimas, lo que aumenta el porcentaje de primeras coincidencias aceptables hasta en un 50 %.
  • Reducir el impacto ambiental al reducir el inventario de colorantes y los pasos de corrección del color a la mitad.
  • Formular recetas precisas para satisfacer los estándares provistos por el cliente.
  • Aumentar la rentabilidad general y reducir el desperdicio.

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Ponte en contacto con un experto en color de X-Rite para que te ayude con tus necesidades específicas relacionadas con el color.

Control de calidad para pinturas y recubrimientos arquitectónicos:

Las soluciones de control de calidad de X-Rite ayudan a controlar la calidad del color durante toda la producción, lo que permite que los fabricantes logren un color uniforme todas las veces.

  • Software Color iQC: Monitorea y rastrea cada medición y colorante con un código único.

Formulación de pinturas y recubrimientos arquitectónicos:

Las soluciones de formulación del color de X-Rite reducen la cantidad de iteraciones para obtener una coincidencia de color inicial y minimizar los pasos de corrección para ahorrar tiempo y dinero.

  • Espectrofotómetro de escritorio Ci7800: Comunica y coordin a la perfección los valores y especificaciones de los colores con importancia crítica y garantiza la integridad del color en las pinturas y los recubrimientos arquitectónicos.
  • Software Color iMatch:: Logra coincidencias de color iniciales óptimas, reduce los intentos de formulación innecesarios y cumple con las tolerancias específicas.

Empieza a escribir y preciona enter para buscar

Shopping Cart