Calzada de las Águilas 1992, Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón, C.P. 01820

Control del color para extrusores de plástico

X-Rite Pantone ayuda a supervisar y controlar el color durante toda la producción.

 

Contacto

Control del color en toda la línea de producción

Con la presión para reducir el desperdicio y acelerar el tiempo de comercialización desde todos los ángulos, los extrusores deben evaluar continuamente los procesos y las soluciones para asegurarse de que tienen el conjunto de soluciones adecuado para mantener la línea en movimiento.

Las soluciones de X-Rite pueden abarcar todo el proceso, incluidos la inspección de las materias primas entrantes, la igualación de colores en el laboratorio, la medición del producto directamente en la máquina, el control de calidad, el control automático en circuito cerrado de los colorantes y la inspección final, para mantener el color y el brillo en armonía.

Las soluciones personalizables de X-Rite Pantone proporcionan a los profesionales de la extrusión la capacidad de:

  • Obtener valores precisos de transmisión de luz y opacidad en los productos transparentes
  • Medir de manera rápida y confiable la reflectancia en los productos opacos
  • Lograr un color más estable y consistente
  • Minimizar los costos y el desperdicio que resultan de detener la extrusión por un problema de producción
  • Disminuir la intervención del operador hasta en 45 minutos en cada puesta en marcha automática
  • Reducir el desperdicio de material y energía durante la puesta en marcha y el cambio de color hasta en un 50 %

Confía en X-Rite Pantone para garantizar una inspección rápida y precisa de los materiales entrantes y a lo largo de toda la línea.

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Ponte en contacto con un experto en color de X-Rite para que te ayude con tus necesidades específicas relacionadas con el color.

Inspección del color para extrusores:

Inspeccionar el color de los materiales entrantes antes de comenzar la extrusión es esencial para que el negocio funcione de manera eficiente. Las soluciones de X-Rite ayudan a identificar con rapidez las inconsistencias de color.

Asegura una inspección precisa y rápida de los gránulos no procesados entrantes con nuestro espectrofotómetro de mesa Ci7800 que tiene medición de reflectancia y transmisión, así como accesorios de fijación que se adaptan a diferentes tamaños y formas de muestra.

Verifica que todos los dispositivos estén calibrados y optimizados para la medición del color a fin de garantizar que todos los dispositivos obtengan los mismos datos de medición, lo que reduce las inconsistencias entre los dispositivos y brinda confianza en la inspección del material entrante.

Utiliza la orientación digital en pantalla y los tamaños de apertura que van desde 2 mm a 12 mm para capturar medidas precisas en una variedad de muestras de plástico, incluso piezas curvas y diminutas como cables, botones y tapas.

Color iQC analiza por qué se producen errores en el color, e identifica los principales indicadores para permitir ajustes en el proceso y garantizar que los materiales entrantes y los productos finales cumplan con las expectativas de color.

Medición del color en línea para extrusores:

Las medición y supervisión del color en la línea de producción son clave para garantizar un color estable y preciso, y minimizar los costos y el desperdicio, que pueden resultar en miles de dólares de pérdidas financieras. Las soluciones de X-Rite brindan a los operadores las herramientas que necesitan para evitar estos costosos errores en la línea y el reprocesamiento.

Este espectrofotómetro para medición en línea cuenta con una gran zona de medición de 90 mm (3,5”) para medir en la línea y sin contacto, y ofrece un buen promedio del color medido en una amplia gama de muestras que tienen textura, diseños detallados y brillo.

Este espectrofotómetro para medición en línea mide el color, los índices de blanco y abrillantador, y evalúa las desviaciones del color para permitir las correcciones. Con una geometría de medición estandarizada de 45°:0°, ofrece una buena relación para los instrumentos de laboratorio.

Cuando se combina con un instrumento de medición del color en línea de X-Rite, el control del color en circuito cerrado (CLCC) ESWin gestiona la calidad del color en líneas de producción continuas, visualiza los resultados y realiza un control del color automático y en circuito cerrado en máquinas de fabricación de plástico.

Empieza a escribir y preciona enter para buscar

Shopping Cart