Calzada de las Águilas 1992, Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón, C.P. 01820

|

¿Cuál solución de X-Rite se acomoda mejor a sus necesidades? Hable con un experto. (55) 5062-5100

Familia eXact
La familia eXact es el estándar de la industria para medir el color en impresión y empaques y es uno de los instrumentos para la medición del color más precisos y consistentes en el mercado. Con las funciones fáciles de usar, todos en su organización podrán acceder a los datos del color que necesitan de manera rápida y sencilla.
Ya sea que empiece con un densitómetro eXact Basic o necesite nuestro modelo más avanzado en un flujo de trabajo de importancia crítica para el color, hay un modelo eXact perfecto para sus necesidades. ¿Y cuando cambian esas necesidades? No se preocupe… Los modelos eXact se actualizan fácilmente para proteger su inversión.

Nuevo

eXact Advanced

Espectrofotómetro


El eXact Advanced de X-Rite cumple con los requisitos específicos de la sala de tintas, los laboratorios de control de calidad y los socios en la producción que deben lograr la máxima calidad con el conjunto más completo de herramientas. Incluye funciones avanzadas para evaluar la tinta y el papel antes y durante la producción de impresión.

eXact Standard

Espectrofotómetro


El espectrofotómetro eXact Standard está específicamente diseñado para impresoras y convertidores de empaques con la finalidad de ayudar a asegurar una impresión precisa de colores CMYK y directos, y además aprovechar los estándares de la industria para tener control de la imprenta.

eXact Densitometer

Densitómetro


El eXact Basic Plus está diseñado específicamente para trabajos CMYK y para que los operarios de la imprenta comparen las mediciones de la densidad de la producción contra estándares almacenados con una indicación de aprobación/rechazo y puedan dar eficiencia a las operaciones de la sala de impresión.

Nuevo

eXact Basic

Densitómetro


El eXact Basic es un densitómetro básico diseñado específicamente para trabajos CMYK, reemplazando la prueba y error visual con un control del color basado en hechos. Les permite a los operarios de la imprenta reducir los tiempos de preparación y lograr un nuevo nivel de consistencia del color.

Nuevo

eXact Auto-Scan

 


X-Rite eXact Auto-Scan es una solución de escaneo versátil diseñada para los operarios de la imprenta que ofrece flexibilidad en la sala de impresión para medir el color con capacidades de escaneo puntual, manual y automático.

Nuevo

Accesorio de copa y cilindro

 


El accesorio de copa y cilindro funciona con las familias eXact y Ci6x de X-Rite de espectrofotómetros para capturar lecturas precisas y consistentes del color en copas y muestras con formas cilíndricas.

Empieza a escribir y preciona enter para buscar

Shopping Cart