Calzada de las Águilas 1992, Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón, C.P. 01820

Posted in Sin categoríaX-Rite

Proveedores de tinta: ¿El eXact 2 es correcto
para ti?

Junio 02, 2022

¿Te estás preguntando si el nuevo eXactTM 2 es correcto para tu cocina de tintas? Hoy analizaremos el dispositivo principal, software y funciones de soporte para proveedores de tinta para ayudarte a tomar una decisión.

Mejoras del dispositivo eXact 2 para proveedores de tinta

Primero, veamos las principales diferencias de hardware entre eXact 1 y eXact 2.

  1. Pantalla inclinable 30 % más grande con el doble de resolución. Aunque esto no parezca muy importante, si estás midiendo las reducciones todo el día, apreciarás lo que este nuevo dispositivo puede hacer por sus ojos y cuello.

  2. Interfaz actualizada. La nueva IU en eXact 2 reduce los clics a solo dos toques o menos en la mayoría de las funciones de medición. Si suma estos clics, verás que puedes ahorrar una cantidad de tiempo importante en cada turno. También es más intuitiva, lo que facilita y simplifica la capacitación del personal nuevo.

  3. Cámara de alta resolución. Por primera vez en un eXact, este nuevo modelo tiene una cámara de alta resolución incorporada y la tecnología de objetivo de video MantisTM. La funcionalidad Digital Loupe proporciona capacidades de zoom dinámicas con ampliación de 10x para verificar que está midiendo el color directo correcto y capturar una imagen como parte de una pista de auditoría para probar la calidad de la tinta.

  4. Medición sin contacto. La apertura del eXact 2 está dentro del dispositivo para minimizar la contaminación de la tinta cuando se miden las reducciones y pruebas, eliminando la necesidad de reelaboración.

  5. Filtro de polarización conmutable. Con un filtro de polarización conmutable, puede formular y probar las tintas en una variedad más amplia de sustratos, incluso en películas flexibles. El eXact 2 mide todas las condiciones de medición descritas en ISO 13655:2017 de manera simultánea: M0, UV incluida; M1 (métodos 1 y 2), D50; M2, UV excluida; M3 – Polarización. Eso significa que puede usar el mismo modelo en todas sus instalaciones, independientemente del sustrato, y llevar el eXact 2 a distintas ubicaciones sin preocuparse si es el tipo correcto de dispositivo.

Integración del software eXact 2 para proveedores de tinta

Otra mejora innovadora del eXact 2 es la red wifi incorporada, que permite la integración del software y la conectividad desde cualquier lugar en la cocina de tintas. Esto significa que no está limitado por un cable para enchufar una computadora y poder capturar mediciones con el fin de controlar el proceso o las funciones de generación de informes.

  1. Wifi integrado. Más rápido, seguro y con alcance significativamente más grande que Bluetooth, el wifi integrado permite a los técnicos de tintas hacer el trabajo con más rapidez y seguridad que nunca antes.

  2. Capacidades de InkFormulation Software. El eXact 2 se integra con InkFormulation Software para simplificar los flujos de trabajo de tinta y acelerar el desarrollo del color a través de un mejor rendimiento de las coincidencias y menos pruebas. El eXact 2 también incluye My Tool, una herramienta totalmente personalizable diseñada específicamente para la cocina de tintas, que ayuda a completar los trabajos con más rapidez y menos desperdicio.

  3. Acceso a PantoneLIVE. El eXact 2 incluye cuatro bibliotecas Pantone Master y acceso directo a PantoneLIVE for Print and Packaging. Con esta funcionalidad integrada, formuladores de tintas pueden acceder a miles de los últimos estándares para formular colores precisos en una gran variedad de sustratos de papel, película y cartón.

  4. NetProfiler® Conectividad. Al igual que el eXact 1, el eXact 2 se conecta con NetProfiler para verificar y optimizar el rendimiento del dispositivo, corregir problemas causados por el tiempo, desgaste o condiciones ambientales, e identificar los instrumentos que necesitan servicio antes de que afecten las mediciones del color. Si trabaja con empresas de impresión y empaques grandes, NetProfiler también estandariza los criterios de aceptación del color y de calidad en todas las ubicaciones en el mundo para garantizar la consistencia.

  5. Gestión de flota X-Rite Link. Recientemente lanzamos X-Rite Link, un panel basado en la nube que proporciona datos en tiempo real sobre la ubicación y el estado de su flota de dispositivos. Puede ver la ubicación y la persona operadora asignada a cada dispositivo, además de distribuir actualizaciones de firmware, bibliotecas, trabajos de color, y mucho más a los dispositivos eXact 2 en cualquier lugar del mundo desde una ubicación central. X-Rite Link también garantiza que todos los dispositivos han sido verificados por NetProfiler y están listos para funcionar. 

Servicio y mantenimiento del eXact 2 para proveedores de tinta

La solución completa de eXact 2 garantiza la precisión de las mediciones con dos años de verificación de NetProfiler del cumplimiento de ISO:9001, acceso a X-Rite Link y protección del dispositivo de extremo a extremo, incluso contra daños accidentales, para que pueda trabajar con confianza.

¿Cuál eXact 2 es el correcto para ti?

Te invitamos a responder el cuestionario de selección de dispositivoz para determinar cuál eXact 2 es el mejor para sus necesidades de formulación de tintas. Si aún no estás seguro, nuestro equipo de Expertos en color están siempre felices de poder ayudarle.

There are no reviews yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Empieza a escribir y preciona enter para buscar

Shopping Cart