Calzada de las Águilas 1992, Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón, C.P. 01820

|

¿Cuál solución de X-Rite se acomoda mejor a sus necesidades? Hable con un experto. (55) 5062-5100

Industria automotriz
Garantizar que el auto en la sala de exhibiciones sea igual al concepto original no es algo menor cuando los componentes interiores y exteriores se producen en diferentes talleres, con diferentes proveedores y conjuntos de materiales cada vez más complejos. Ya sea que trabaje con diseño 3D, formulación o producción, las soluciones de X-Rite controlan el color con precisión, acelerando el tiempo de salida al mercado y minimizando el trabajo de reprocesamiento y el desperdicio.

“TAC es esencial para hacer la realidad la visión de un proceso de configuración de automóviles completamente automatizado. La solución de X-Rite nos permite lograr imágenes de calidad realista para replicar los puntos destacados en el trabajo de pintura de un auto”.
Dr. Markus Denny, director de la fábrica de imagen digital MultimediaCentre Volkswagen AG

Dr. Markus Denny, director de la fábrica de imagen digital MultimediaCentre Volkswagen AG

“Hemos investigado sistemas de verificación del color durante más de cinco años y no hemos encontrado nada tan preciso como el sistema VeriColor. De inmediato instalamos el sistema VeriColor™ en otras líneas. Nuestros operadores están encantados con el sistema, porque evita el tiempo de inactividad innecesario y mejora la calidad de la producción”
Steve Gidaro, ingeniero de equipamiento de Magna Donnelly’s

Steve Gidaro, ingeniero de equipamiento de Magna Donnelly’s

Las soluciones del color de X-Rite abarcan cada paso en el proceso de selección del color hasta la producción final. Haga clic en su función o paso del proceso a continuación para ver la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Garantizar que los colores que elija se puedan conseguir de manera consistente en la producción final es de importancia crítica. Una solución completa de especificación/diseño consiste en los estándares del color digitales y físicos apropiados, creación de perfiles del color y herramientas de calibración para dispositivos como monitores e impresoras de evaluación, una cabina de luz para realizar una evaluación visual controlada del color, un dispositivo de medición del color, como un espectrofotómetro, y un software. Revise a continuación nuestras soluciones destacadas.

Automotriz – Parte Interna:

La formulación de un color maestro puede ser un desafío debido a las características cambiantes de la materia prima. Nuestras soluciones de formulación líderes en la industria garantizarán que el desperdicio, los trabajos de reprocesamiento y el tiempo perdido se mantengan en el nivel más bajo posible. Una solución completa de formulación consiste en los estándares del color digitales y físicos apropiados, una cabina de luz para realizar una evaluación visual controlada del color, un dispositivo de medición del color, como un espectrofotómetro, y un software. Revise a continuación nuestras soluciones destacadas.

Automotriz – Parte Interna:

Usted, sus clientes y las utilidades de su empresa se preocupan por el color. Asegúrese de que su color cumpla con las especificaciones la primera vez y siempre sin tiempos, recursos o costos de producción agregados. Una solución completa de producción y control de calidad consiste en los estándares del color digitales y físicos apropiados, una cabina de luz para realizar una evaluación visual controlada del color, un dispositivo de medición del color, como un espectrofotómetro, y un software.

Automotriz – Parte Interna:

¿Tiene preguntas? ¿Necesita un presupuesto? Contáctenos.(55) 5062-5100

Empieza a escribir y preciona enter para buscar

Shopping Cart