Calzada de las Águilas 1992, Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón, C.P. 01820

Mide y controla el color de líquidos, cremas, polvos y empaques en la industria cosmética.

La industria cosmética está en constante evolución. Desde las pruebas virtuales hasta la transparencia de los ingredientes; los grandes desarrollos inspiran a las marcas líderes a renovarse aplicando alta tecnología tanto en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos como en la experiencia del cliente.

Cómo evaluar y controlar con precisión el color de puertas y ventanas

El control del color es increíblemente importante para los fabricantes de puertas y ventanas. Además de que todas las piezas deben coincidir en todo el hogar o edificio y conservar la integridad del color a lo largo del tiempo, los fabricantes también deben poder producir una igualación de color exacta en el futuro para las piezas de repuesto.

Usando el i1Profiler para crear perfiles ICC para imágenes y preprensa

La gestión del color ICC significa tener un flujo de trabajo predecible, coherente y repetible desde la captura de imagen hasta la prueba y la salida final. Para lograr un flujo de trabajo con gestión de color, debes calibrar tus dispositivos y crear un perfil ICC para cada componente, incluida la cámara, el monitor, el proyector, el escáner y la impresora.

Desde la investigación hasta la producción, X-Rite garantiza la calidad del color para EnerPlastics

Durante los últimos 15 años, EnerPlastics se ha convertido en un fabricante independiente líder de Masterbatch de color y aditivos. Desde sus instalaciones en Dubai, EnerPlastics distribuye sus Masterbatch para la industria de conversión de plásticos en más de 48 países de Europa, África, CEI y Medio Oriente, incluidos el Golfo Pérsico y el subcontinente indio.

Empieza a escribir y preciona enter para buscar

Shopping Cart