Calzada de las Águilas 1992, Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón, C.P. 01820

GMG Atamez X-Rite i1Pro3
Posted in TextilesX-Rite

GRAND RAPIDS, MI, 23 de junio de 2020 – X-Rite Incorporated y Pantone LLC, líderes mundiales en ciencia y tecnología del color, anunciaron hoy que el software de pruebas de GMG es compatible con la nueva familia de soluciones de gestión del color i1Pro 3. La combinación de GMG ColorProof, GMG ProofControl y el instrumento de medición de color i1Pro 3 permite a las impresoras y convertidores verificar de forma rápida y eficiente las pruebas digitales para la precisión del color según los estándares de la industria como Fogra PSO y PSD. Como resultado, las impresoras pueden ofrecer resultados consistentes que cumplen con los requisitos del cliente en todo momento.

“Con esta nueva solución de colaboración, los usuarios se benefician de una forma de trabajo más fácil, más confiable y mucho más eficiente”, dijo Jens Bloeck, Gerente de Producto para Pruebas en GMG. “Los usuarios ya no necesitan preocuparse por los desafíos de lidiar con diferentes condiciones de medición”.

GMG es el desarrollador y proveedor líder de soluciones de software de gestión del color de alta calidad. Con más de 35 años de experiencia en la industria gráfica, la marca GMG ofrece soluciones de alta calidad en todo el campo del color. GMG ColorProof permite a impresores y operadores de preprensa crear pruebas con precisión de color de acuerdo con todos los estándares de impresión aceptados a nivel mundial. Junto con GMG ProofControl, ofrece un control de calidad confiable de pruebas de color digitales basadas en un estándar definido. Esto garantiza que la prueba simule con precisión el proceso de impresión subsecuente.

Más precisa, confiable y dos veces más rápida que su predecesora, la familia i1Pro 3 es ideal para profesionales que requieren un color preciso de su impresora, pantalla y proyector. El i1Pro 3 mide simultáneamente M0, M1 y M2 en una sola pasada, lo que permite a los operadores de preprensa e impresión predecir rápidamente cómo se verán los colores impresos en sustratos ópticamente iluminados bajo diferentes condiciones de iluminación. El i1Pro 3 se puede utilizar en flujos de trabajo de medición automatizados con la adición del i1iO3.

“X-Rite se complace en extender nuestra larga relación con GMG al nuevo i1Pro 3”, dijo Ray Cheydleur, Gerente de la línea de productos de impresión e imagen de X-Rite. “El software i1Pro y GMG ha sido durante mucho tiempo parte del kit de herramientas de producción y verificación de pruebas para muchos usuarios. Con la nueva velocidad y flexibilidad mejoradas del nuevo i1Pro 3, los operadores de prensa tienen la capacidad de leer más parches por objetivo y verificar la precisión del color en una sola pasada “.

El i1Pro 3 ya está disponible. Para obtener más información, visite https://xritemx.com/familia-i1/

Sobre X-Rite

Fundada en 1958, X-Rite Incorporated es un líder mundial en la ciencia y la tecnología del color y la apariencia. Pantone y X-Rite emplean a más de 800 personas en 11 países. La sede corporativa de la compañía se encuentra en Grand Rapids, Mich., Con sede regional en Europa y Asia y centros de servicio en Europa, Oriente Medio, Asia y América. X-Rite ofrece una gama completa de soluciones utilizadas por fabricantes, minoristas, impresoras, fotógrafos y casas de diseño gráfico para lograr una gestión y comunicación precisas del color y la apariencia en todos sus procesos. Los productos y servicios de X-Rite son estándares reconocidos en las industrias de impresión, empaque, fotografía, diseño gráfico, video, automotriz, pinturas, plásticos, textiles y médicos. Para más información, visite www.xrite.com. Para obtener las últimas noticias, información, conéctese con X-Rite en LinkedIn, Twitter y Facebook.

Sobre Pantone

Pantone proporciona el lenguaje universal del color que permite tomar decisiones críticas sobre el color en todas las etapas del flujo de trabajo para marcas y fabricantes. Más de 10 millones de diseñadores y productores de todo el mundo confían en los productos y servicios de Pantone para ayudar a definir, comunicar y controlar el color desde la inspiración hasta la realización, aprovechando la avanzada tecnología X-Rite para lograr la consistencia del color en varios materiales y acabados para gráficos, moda y productos de diseño. Los estándares Pantone cuentan con especificación de color digital y física y herramientas de flujo de trabajo. Pantone Color Institute ™ proporciona estándares de color personalizados, identidad de marca y consultoría de colores de productos, así como pronósticos de tendencias que incluyen Pantone Color of the Year, Fashion Runway Color Trend Reports, psicología del color y más. Pantone B2B Licensing incorpora el Pantone Color System en diferentes productos y servicios, lo que permite a los licenciatarios comunicarse y reproducir valores certificados de Pantone y mejorar la eficiencia de sus usuarios. Pantone Lifestyle combina color y diseño en prendas de vestir, hogar y accesorios. Obtén más información en www.pantone.com y conéctate con Pantone en Instagram, Facebook, Pinterest y LinkedIn.

#xrite #xritemx #atamez

© 2020 X-Rite, Inc. Todos los derechos reservados. X-Rite es una marca registrada de X-Rite, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. PANTONE® y otras marcas comerciales de Pantone son propiedad de Pantone LLC.

There are no reviews yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Empieza a escribir y preciona enter para buscar

Shopping Cart