Calzada de las Águilas 1992, Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón, C.P. 01820

Posted in Sin categoría

El color hace la diferencia en las ciencias de la vida

La industria de las ciencias de la vida continúa en evolución a ritmo acelerado, y ejerce presión en los fabricantes para que sigan cumpliendo mientras desarrollan productos innovadores con el uso de nuevas metodologías de producción. Entre los numerosos avances de la medicina en las últimas décadas se encuentra la evolución del color como un elemento esencial del producto y el empaque. Los estudios muestran que los consumidores identifican los medicamentos de venta libre y farmacéuticos, y los dispositivos médicos por su color. Para la industria de las ciencias de la vida, esto hace que un color preciso en los empaques sea un asunto de seguridad, no solo de estética.

Los colores de las marcas son muy valiosos para verse comprometidos por especificaciones de calidad poco claras, en especial cuando se dispone de estándares de colores posibles de lograr en una gran variedad de materiales de empaque y procesos productivos de impresión.

Las soluciones personalizables de X-Rite Pantone ofrecen a las organizaciones farmacéuticas y de las ciencias de la vida las herramientas para comunicar el color con exactitud a lo largo de todos los procesos de fabricación e impresión de empaques. Las ventajas de un sistema de medición de color confiable se ven de manera tanto inmediata como a largo plazo.

  • Elimina los errores visuales comunes provocados por la iluminación inadecuada o la inspección visual aleatoria
  • Mantiene la distinción y valor de la marca
  • Reduce el desperdicio y las demoras en la producción provocados por colores desiguales
  • Logra armonía del color entre diferentes ubicaciones y proveedores
  • Mejora el análisis y el control general de calidad

Cuando los convertidores de empaque y los dueños de marcas están equipados con las herramientas correctas, todos ganan.

Control de calidad de los empaques:

Como práctica común para las industrias reguladas, es importante un proceso de control de calidad más estricto. Un proceso de gestión del color definido elimina los errores y los gastos asociados con los rechazos durante la inspección de entrada en el almacén o la fábrica. X-Rite proporciona hardware y software de control de calidad líderes en la industria para garantizar que el color se pueda medir, controlar y evaluar fácilmente en todo el flujo de trabajo y en todo el mundo.

ColorCert: Supervisa, ajusta y mejora la calidad de la impresión para los convertidores midiendo los datos del color en cada tirada de impresión. La función BestMatch permite que los operadores de prensa sepan desde el comienzo si es posible lograr el color adecuado. Esta función por sí sola puede ahorrar horas de tiempo de impresión, desperdicio y frustración al intentar lograr un color que no es posible.

Servidor ColorCert Scorecard: Proporciona métricas objetivas y consistentes para que los convertidores las compartan con los dueños de marcas. Estos datos en tiempo real pueden confirmar el cumplimiento de las especificaciones, acelerar el tiempo de preparación y, a menudo, eliminar la necesidad de verificaciones y aprobaciones en las instalaciones de trabajo.

eXact Standard: Valida el color de las tintas CMYK y de colores directos al tiempo que aprovechas las herramientas con los estándares de color de la industria para aumentar el control del proceso de impresión y maximizar la precisión del color dentro del flujo de trabajo.

Ci64: Evalúa los agentes abrillantadores ópticos con la opción UV para capturar el color preciso en superficies desniveladas y reflectantes en una variedad de productos y tipos de empaques.

PantoneLIVE: Un depósito basado en la nube que une las marcas y sus flujos de trabajo con un conjunto de estándares de colores digitales compartidos. Permite que las marcas y los impresores intercambien datos de color, incluidos colores directos de marca alojados de forma segura, entre cualquier ubicación para garantizar la precisión en la imprenta, sistemas de tinta y numerosos sustratos de empaques.

Control de calidad para la fabricación:

Para las farmacéuticas y empresas de ciencias de la vida, el desarrollo y control del color es una parte importante del proceso de fabricación. Las soluciones de X-Rite ayudan a definir, comunicar y auditar el color para garantizar su armonía y reducir los rechazos entre múltiples proveedores, plantas y marcas.

Ci7800: Proporciona un acuerdo líder entre instrumentos para comunicar y coordinar los valores y especificaciones esenciales del color desde la formulación hasta el control de calidad.

Ci64: Un espectrofotómetro de esfera versátil diseñado para medir superficies lisas y texturizadas para una recopilación de datos confiable y procesos estadísticos de control entre los diferentes turnos, líneas de producción e instalaciones de fabricación.

Color iQ: Es una solución de software configurable basada en el trabajo que utiliza plantillas de procesos y materiales con estándares, tolerancias y configuraciones predefinidos para ayudar a las marcas, los proveedores y los fabricantes a garantizar un color preciso y uniforme en toda la cadena de suministro global.

Contenido Extra

Descarga el folleto para obtener más información

There are no reviews yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Empieza a escribir y preciona enter para buscar

Shopping Cart