Calzada de las Águilas 1992, Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón, C.P. 01820

¿Cuál solución de X-Rite se acomoda mejor a tus necesidades? Habla con un experto. +52 (55) 5062-5100

Espectrofotómetros de esfera portátiles
Cuando se producen errores en el color, ya sea como resultado de la confusión entre las especificaciones del cliente y los resultados de la producción o bien por la variación del color entre lote y lote, el impacto se traduce en un incremento de costes por residuos y reprocesamiento de los trabajos. Los espectrofotómetros de esfera de X-Rite reducen los índices de rechazos y residuos y mejoran el tiempo de lanzamiento al mercado y la rentabilidad. Con numerosas configuraciones y precios, estos instrumentos resuelven los problemas planteados por las mediciones del color en una gran diversidad de industrias (pinturas y revestimientos, plásticos, textiles, pintura minorista y embalaje).

Ci64

Para la medición más precisa


El Ci64, el espectrofotómetro de esfera portátil más preciso de X-Rite, está disponible en tres modelos que ofrecen modos SPIN/SPEX simultáneos, brillo correlacionado y opción ultravioleta.

Ci62

Para una medición consistente


El Ci62 es un espectrofotómetro portátil de alto rendimiento equipado exclusivamente para gestionar la calidad del color en aplicaciones con materiales texturizados o impresión en sustratos metálicos.

Ci60

Para medición de control de calidad independiente


El espectrofotómetro de esfera portátil Ci60 es una opción independiente básica para garantizar la calidad del color en la recepción, el campo y la planta de fabricación.

Ci62L+RTL

Medición de pintura en punto de venta con apertura grande


El espectrofotómetro de esfera portátil Ci62L+RTL está diseñado para un uso antigrafitis y para superficies al aire libre. Además, cuenta con una gran apertura y la capacidad de calcular promedios de forma inteligente para lograr una igualación de colores rápida y precisa.

Ci61+RTL

Para la medición de pintura en punto de venta


El espectrofotómetro de esfera portátil Ci61 de X-Rite ofrece lo último en versatilidad para las ocupadas operaciones de pintura minorista en el lugar de trabajo.

Ci52

Para una medición uniforme del control de calidad


El Ci52 es un espectrofotómetro de esfera económico y versátil para obtener una medición del color y apariencia consistentes para una gran variedad de materiales, ideal para las aplicaciones de control de calidad.

Ci51

Para medición básica de pintura en punto de venta


El Ci51 de X-Rite es un espectrofotómetro de esfera portátil versátil, accesible y básico que ofrece una forma rápida y sencilla de capturar datos del color de muestras proporcionadas por el cliente.

Empieza a escribir y preciona enter para buscar

Shopping Cart