Calzada de las Águilas 1992, Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón, C.P. 01820

Posted in X-Rite
Estándares físicos y digitales: Trabajando juntos.

El experto de color y gerente de PantoneLIVE Platform, Raf Mulla, explica por qué es importante utilizar referencias digitales al especificar el color.

Cuando los clientes especifican colores que no se pueden lograr en sustratos de destino, esto crea estragos en los medios y la producción.

Estos dos colgantes presentan un excelente ejemplo. El colgante de la izquierda es un gran diseño, pero simplemente no funciona en el sustrato objetivo. Con algunos ajustes y la ayuda del complemento PantoneLIVE para Adobe Illustrator, el diseñador pudo obtener una vista previa del diseño simulando la impresión final y crear una mejor solución. ¡Una que era posible en la producción! Esto ahorró tiempo de producción y frustración al tiempo que redujo desperdicio y reprocesamiento.

Tres formas de evitar el problema:

  1. Los estándares físicos son excelentes para la inspiración, pero los estándares digitales son los mejores para la producción. El uso de un estándar digital representado por el valor espectral de un color en un sustrato específico con una tecnología de impresión específica es el camino más confiable.
  2. Los clientes pueden usar el complemento PantoneLIVE para Adobe Illustrator para obtener una vista previa en pantalla de los resultados del producto final y garantizar un color alcanzable en el sustrato de destino.
  3. Los convertidores pueden confiar en los estándares digitales dependientes PantoneLIVE para cumplir con las expectativas de color del cliente. Ofrece un valor espectral probado y probado para el color, teniendo en cuenta el sustrato, la tecnología de impresión y el sistema de tinta que se utiliza.

Si deseas hablar con un experto en color X-Rite, contáctanos.

There are no reviews yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Empieza a escribir y preciona enter para buscar

Shopping Cart