Calzada de las Águilas 1992, Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón, C.P. 01820

Posted in Sin categoríaX-Rite

La disminución de la presión sobre el abasto de sustratos puede mitigarse con menos desperdicio, menos papel y la reducción de costos.

Desde la crisis de Covid19, el mercado mundial del papel ha estado bajo presión. De hecho, se cortan menos árboles, las fábricas de papel están parcialmente cerradas y la producción de papel ha disminuido. Los precios de los sustratos y los gastos de envío han aumentado de 2 a 4 veces. En nuestra industria, el costo del papel representa entre 30 al 60% del precio del precio de venta del producto impreso. Además, debemos anticiparnos a la compra de papel con plazos de entrega 2 a 4 veces más largos. La situación seguirá así hasta finales de 2022. ¿Quién pagará este sobrecosto?

Este problema puede solucionarse parcialmente optimizando la configuración de preprensa-prensa preestablecida y el uso de sistemas de circuito cerrado.

De hecho, existen diversas soluciones de configuración predeterminada y de circuito cerrado. Pero ¿resuelven suficientemente bien? El punto complicado es la gestión de las curvas en las llaves de tinta. Hoy, en general las soluciones cuentan con un patrón genérico de curvas para todas las llaves de tinta. Significa que deben compensarse manualmente para adaptarse a la forma en que reacciona cada llave (como tocar el piano en la consola). Los sistemas de Rutherford generan curvas especialmente ajustadas para cada zona de tinta. Se actualizan automáticamente trabajo tras trabajo y su precisión es mayor manteniéndose a lo largo del tiempo para cada zona de tinta.

Solución:

  • Reducir el desperdicio de preparación de prensa mediante el uso de un ajuste preestablecido actualizado y bien ajustado entre 30% al 60% menos que antes.
  • Estandarizar y automatizar el proceso y las herramientas haciendo un proceso más rápido y fácil.
  • Incrementar la calidad con el circuito cerrado adecuado: la calidad es la forma de disminuir el rechazo del trabajo por parte del cliente con menos desperdicio durante la producción (15% menos que antes).

Es frecuente que nuestros impresores disminuyan su consumo total de sustratos en un 10%.
Lo más atractivo es que la integración de las soluciones de preferencias preestablecidas y circuito cerrado no requieren ningún cambio de prensa. Con Rutherford y X-Rite hacemos integraciones adecuadas para cada planta de impresión.

Conoce como estas soluciones han ayudado a empresas como la tuya a reducir costos, incrementando la productividad y calidad.

Ve más en:

Si requieres información sobre nuestras soluciones de circuito cerrado, puedes escribir o marcar al WhatsApp +52 55 2323 3834. Con gusto te asesoramos.

#impresión #offset #controldecalidad #Rutherford #xrite #xritemx

There are no reviews yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Empieza a escribir y preciona enter para buscar

Shopping Cart