Calzada de las Águilas 1992, Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón, C.P. 01820

CocaCola color Blog
Posted in X-Rite

Publicado el 15 de octubre de 2020 por X-Rite Color

La sostenibilidad es una de las principales prioridades para las grandes organizaciones de envases para consumidores. Ser sostenible significa tener en cuenta las necesidades de nuestro medio ambiente y de las generaciones futuras buscando formas de reducir los residuos en toda la producción. No solo es socialmente responsable, sino que los consumidores a menudo consideran las prácticas de sostenibilidad de una marca cuando toman decisiones de compra más conscientes.

Por supuesto, trabajar hacia la sostenibilidad no cambia la importancia de establecer la identidad de la marca en los estantes. Con las restricciones de viaje actuales de COVID-19, muchas marcas tienen dificultades o imposibilidades de asistir a tiradas de impresión para monitorear la producción de impresión y aprobar el color, lo que lleva a ciclos de impresión aún más largos y problemas de color de empaque. Es un ciclo caro y derrochador que no cumple ninguno de los dos objetivos.

Para lograr un empaque que se venda mientras aborda la sostenibilidad y supera los obstáculos de COVID-19, las marcas globales deben cambiar de un enfoque de servicio práctico a un flujo de trabajo basado en tecnología para mantener los costos bajo control y lograr un color de marca uniforme en el estante.

Hoy veremos cómo la Unidad de Negocio de Europa Occidental de Coca-Cola (WEBU) está haciendo esto con resultados impresionantes.

Flujo de trabajo de empaque sostenible de Coca-Cola WEBU

X-Rite Pantone ha estado trabajando en estrecha colaboración con Coca-Cola North America (NA) y WEBU durante años para administrar de manera cooperativa su Programa de Calidad de Impresión. Aborda todas sus principales prioridades: es sostenible, eficiente en el tiempo y en costos, y facilita el color preciso en diferentes materiales de empaque de toda su cadena de suministro de empaque.
La base del programa de calidad de impresión de Coca-Cola WEBU es un flujo de trabajo de color digital. Al definir y especificar los colores correctos en diferentes materiales de empaque, Coca-Cola WEBU ha cambiado el énfasis de la evaluación del color de una referencia física a un valor digital comúnmente conocido. Esto significa que Coca-Cola WEBU no necesita enviar pruebas, muestras o representantes de marca en todo el mundo, un gran beneficio durante las restricciones de viaje de COVID-19.

Con su programa de impresión digital, Coca-Cola WEBU recibe puntajes de trabajos de todas sus impresoras en el momento de la producción en su servidor Coca-Cola WEBU Scorecard. Esto ofrece visibilidad y datos procesables en sus cadenas de suministro de producción de impresión de envases con excelentes resultados:

• Elimina la subjetividad de la comunicación del color
• Asegura que el color esté en el objetivo antes de que se desperdicie una producción
• Controla el color en todas las etapas del proceso de fabricación.
• Examina materiales virtualmente sin producir un prototipo físico.
• Permite a los proveedores ofrecer resultados alcanzables en línea con las expectativas

Historia de éxito del nuevo diseño de Coca-Cola WEBU

Recientemente, Coca-Cola WEBU presentó un nuevo diseño de producto. Usando su Programa de Calidad de Impresión Digital, Coca-Cola WEBU pudo establecer objetivos alcanzables para la impresora con tolerancias máximas claras y aprobar pruebas de prensa sin enviar un propietario de marca, comercializador, PMA o Arquitecto de soluciones X-Rite in situ. Al final, Coca-Cola WEBU pudo introducir el diseño en la mitad del tiempo para un ciclo de impresión sostenible con menos costos relacionados con la impresión.
Louis Jolie, Gerente de Marketing de Diseño para Imprimir en Coca-Cola WEBU comenta: “El portafolio de X-Rite Pantone de especificaciones de color de marca digital, medición de color y soluciones de programas de calidad de impresión ha permitido a Coca-Cola WEBU expandir la capacidad de ejecución de diseño de empaque, llegar a comercializar más rápido, reduzca costos relacionados con la impresión de paquetes y logre la consistencia del color de impresión la primera vez, y siempre”.

¿Buscas un flujo de trabajo de empaque sostenible? Estamos para ayudarte.

#impresión #empaque #xritemx #atamez

There are no reviews yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Empieza a escribir y preciona enter para buscar

Shopping Cart