Calzada de las Águilas 1992, Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón, C.P. 01820

¿Cuál solución de X-Rite se acomoda mejor a sus necesidades? Hable con un experto. (55) 5062-5100

Familia de objetivos de ColorChecker®
Por más de 40 años, los objetivos de ColorChecker han ofrecido resultados de color precisos y constantes en todas las tomas de fotografías y cine. Los fotógrafos y los cineastas buscan realizar tomas ideales con objetivos profesionales diseñados para configurar exposiciones perfectas, igualar múltiples cámaras, balance de blancos preciso y eliminar los cambios de color, incluso con iluminación combinada. Use los objetivos de ColorChecker para crear perfiles de cámara y escáner personalizados para obtener resultados aún más precisos. Invierta unos minutos en la configuración y ahórrese horas de proceso de edición.

ColorChecker® 18% Gray Balance


El objetivo de ColorChecker® Gray Balance ayuda a obtener un balance de grises instantáneo, evaluar la iluminación del estudio y hacer ajustes del color más rápidos tanto para las tomas de fotografías y videos.

ColorChecker Classic


Por más de 40 años, el objetivo de ColorChecker Classic ha sido el estándar inigualable para una reproducción real y constante del color en fotografías, películas y otras industrias.

ColorChecker® Digital SG


Nada optimiza el potencial de su cámara o escáner digital como ColorChecker® Digital SG (semibrillante). Es el objetivo original de ColorChecker, pero mejorado para la fotografía digital.

ColorChecker Grayscale


El objetivo de ColorChecker® Grayscale de tres pasos le permite aplicar el balance a sus fotografías o material de video para alinear la exposición y el contraste de las cámaras y simplificar el balance de la iluminación del estudio.

ColorChecker Passport Photo


ColorChecker Passport Photo es una captura potente para editar soluciones y obtener un color más preciso y flexibilidad creativa en la fotografía, combinando tres objetivos en una caja del tamaño de un bolsillo.

ColorChecker Passport Video


ColorChecker Passport Video es una práctica herramienta de bolsillo que le permite lograr rápidamente un lugar libre de preocupaciones con colores equilibrados y consistentemente neutral con una exposición de cámara ideal.

ColorChecker White Balance


El objetivo de ColorChecker® White Balance ofrece un balance del color constante y preciso tanto para las fotografías como para los videos, incluso en condiciones de iluminación cambiantes

ColorChecker Video


ColorChecker Video es la herramienta ideal para un flujo de trabajo de video con color equilibrado, lo que ahorra tiempo valioso desde la captura hasta la edición, especialmente con múltiples cámaras y condiciones de iluminación variables.

¿Cuál solución de X-Rite se acomoda mejor a sus necesidades? Hable con un experto. (55) 5062-5100

Empieza a escribir y preciona enter para buscar

Shopping Cart