Calzada de las Águilas 1992, Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón, C.P. 01820

En la industria de la moda y la confección, cuando se trata del desarrollo de productos, a menudo el color se decide a último momento.

Como resultado, suele ser necesario mucho reprocesamiento, lo que lleva a retrasos en la producción. Descarga este documento técnico gratuito y conoce cómo las soluciones digitales de color pueden ayudar a los fabricantes de textiles y a la cadena de suministro a optimizar sus procesos de color, lo que permite mejorar los tiempos de producción y reducir los impactos ambientales.

Conoce:

  • Por qué el color a menudo reduce la velocidad de comercialización y contribuye al desperdicio en los flujos de trabajo de la industria textil.
  • Cómo introducir soluciones de color digital en áreas que impactan el color en la cadena de suministro de producción global de tintoreros, realizadores de acabados y socios de ensamblaje.
  • Los pasos para digitalizar la cadena de suministro de la industria textil durante la inspiración y la concepción, el diseño, el desarrollo de la paleta de colores, la preproducción, la formulación, la producción y el control de calidad.

La digitalización de la cadena de suministro de la industria textil y la aplicación de la gestión del color en cada etapa logran amortizar la inversión a través de un color más preciso, y de una producción más rápida con menos desperdicio. Descarga tu copia gratuita

Empieza a escribir y preciona enter para buscar

Shopping Cart