Calzada de las Águilas 1992, Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón, C.P. 01820

|

¿Cuál solución de X-Rite se acomoda mejor a sus necesidades? Hable con un experto. (55) 5062-5100

Industria del diseño
Asegurarse de que su producto final sea igual al diseño es de importancia crucial. Las soluciones de X-Rite hacen que la selección del color y la comunicación sean rápidas y sencillas, además de garantizar que sus colores se reproduzcan en los sustratos que desee de manera consistente, predecible y tal como lo imaginaba.
Las soluciones del color de X-Rite abarcan cada paso en el proceso de selección del color hasta la producción final. Haga clic en su función o paso del proceso a continuación para ver la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

En el diseño del color, lo que ve no siempre es lo que obtiene. Las cámaras digitales, los escáneres, los monitores y los proyectores capturan y muestran el color de manera diferente. X-Rite ofrece una variedad de soluciones de gestión del color para garantizar que sus dispositivos hablen el mismo idioma y usted pueda confiar en sus colores.

Básico:

Con esta variedad de dispositivos de entrada y salida, y tantos tipos diferentes de tintas y medios, no es de extrañar que los diseñadores tengan dificultades para especificar el color de la producción. Un flujo de trabajo digital es la respuesta para mantener la integridad de la marca, y las soluciones de gestión del color de X-Rite pueden hacer que esto sea posible.

Básico:

¿Tiene preguntas? ¿Necesita un presupuesto? Contáctenos.(55) 5062-5100

Empieza a escribir y preciona enter para buscar

Shopping Cart