La gestión del color es muy importante para Primary Colour porque el color preciso y la entrega rápida son muy importantes para sus clientes. Sus clientes son algunos de los nombres más importantes en la historia del servicio de entretenimiento y sus proyectos incluyen de todo, desde carteles de películas hasta envolturas de hoteles en Las Vegas.
i1Pro 3 Plus e i1iO habilitan a Primary Colour para ampliar la gestión del color a impresiones en mesh, materiales perforados y retroiluminados o traslúcidos
Primary Color usa el espectrofotómetro X-Rite i1Pro 2, la mesa de escaneo i1iO y el software i1Profiler para crear perfiles y asegurarse de que todo esté sincronizado en múltiples plataformas de medios, tecnologías de impresión y su ecosistema de sitios. Si bien este ha sido un sistema efectivo para los sustratos típicos, los sustratos especiales como mesh, materiales perforados y retroiluminados requerían corrección y retoques de color que consumían mucho tiempo para lograr la alta calidad por la que se conoce el color primario.
Descarga el estudio de cómo Primary Color utiliza i1Pro 3 Plus e i1iO para:
- Perfilar sustratos difíciles
- Medir gráficos de prueba más grandes
- Cumplir tiempos de entrega cortos
- Producir proyectos personalizados con menos trabajo manual
- Lograr uniformidad en todos los sitios de producción
Así lo dijeron:
“Me sorprendió y me alegró ver que el i1Pro 3 Plus de X-Rite incluye retroiluminación. Esta tecnología nos permitió lograr una alta calidad de imagen en material retroiluminado con menos retoques y correcciones de color manuales. Mucha gente está usando perfiles para imprimir en retroiluminación.
Si toman en serio la retroiluminación, les recomiendo que busquen i1Pro 3 Plus”.
Productos mencionados en este caso de estudio