Calzada de las Águilas 1992, Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón, C.P. 01820

|

¿Cuál solución de X-Rite se acomoda mejor a sus necesidades? Hable con un experto. (55) 5062-5100

Fotografía
Capture y vea colores que se reproduzcan con precisión en la impresión. Las soluciones de X-Rite para la fotografía tienen la confianza de los profesionales y aficionados en todo el mundo que buscan la consistencia y la precisión del color en sus flujos de trabajo de la fotografía. Desde objetivos de referencia del color para obtener resultados predecibles de las cámaras en cualquier condición de iluminación, hasta las herramientas de flujo de trabajo para conseguir la igualación perfecta entre el monitor y la impresión en todos los dispositivos, nuestras soluciones ofrecen resultados profesionales y confiables, al mismo tiempo que ayudan a ahorrar tiempo, tinta y papel.
Las soluciones del color de X-Rite abarcan cada paso en el proceso de selección del color hasta la producción final. Haga clic en su función o paso del proceso a continuación para ver la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Los objetivos de ColorChecker han sido el estándar en la industria por más de 40 años, ofreciendo control del color y creatividad para los fotógrafos que buscan resultados predecibles con sus cámaras, bajo cualquier condición de iluminación. Estos objetivos de referencia del color ofrecen un punto de inicio consistente, neutral y con un equilibrio del color ideal para reducir la edición del color de prueba y error.

Targets:

Sepa exactamente qué esperar de su flujo de trabajo de la fotografía. Las soluciones de calibración del monitor de X-Rite facilitan la optimización de todas las capacidades de sus monitores, proyectores y dispositivos móviles para que puedan mostrar un color preciso, lo que le permite trabajar con confianza y lograr la igualación perfecta entre el monitor y la impresión.

¿POR QUÉ CALIBRAR SU MONITOR CON HERRAMIENTAS DE COLOR?

Los monitores muestran el color de manera diferente y cambian con el tiempo. Es necesario calibrarlos de manera periódica para garantizar consistencia en todo momento.
Los ojos no son perfectos. Se necesita una herramienta de medición del color para garantizar la precisión.
Los colores en la imagen no son reales como los ve en su pantalla. Es necesario que realice una calibración si los tonos de la piel no son correctos, si los blancos no son puros o si hay un tono de color.
Los detalles destacados y las sombras se pierden. Una calibración le permitirá recuperar los detalles en sus fotografías.
Los grises y los blancos no son consistentes, lo que provoca cambios en el tono del color. La calibración produce grises y blancos neutrales.
Un monitor calibrado reducirá el tiempo de edición de la fotografía y podrá igualar de manera consistente sus impresiones con el monitor.

Basic:

¿Los colores que imprime son los colores que espera? Las soluciones de creación de perfiles del color de X-Rite han sido por mucho tiempo las preferidas de los fotógrafos profesionales en todo el mundo que buscan un color preciso, predecible y consistente con menos desperdicios. Elija la opción de color profesional que mejor se adapte a su flujo de trabajo: ColorMunki para una calibración simple y sencilla, o las soluciones i1Pro 2 para una calibración avanzada y control de los perfiles.

¿Tiene preguntas? ¿Necesita un presupuesto? Contáctenos.  (55) 5062-5100

Empieza a escribir y preciona enter para buscar

Shopping Cart