Calzada de las Águilas 1992, Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón, C.P. 01820

¿Cuál solución de X-Rite se acomoda mejor a sus necesidades? Hable con un experto. (55) 5062-5100

Familia ColorMunki
Los profesionales de la fotografía al igual que los aficionados quieren un color excelente en un flujo de trabajo rápido y sencillo, y eso es exactamente lo que ofrece la familia ColorMunki. ColorMunki ofrece todo lo que puede necesitar para ofrecerle rápidamente un flujo de trabajo brillantemente calibrado y perfilado. Para los perfeccionistas del color que buscan la simplicidad, ColorMunki lo deslumbrará. ¿Le preocupa la calidad del color en su pantalla móvil? Algunos productos de ColorMunki son compatibles con la calibración de ColorTRUE para una igualación real entre la pantalla móvil y la de sobremesa.

ColorMunki Design


El espectrofotómetr o todo en uno ColorMunki Design captura fácilmente los colores y calibra todos sus monitores, impresoras y proyectores, su verdadera solución completa del color.

ColorMunki Display


ColorMunki Display de X-Rite ofrece todo lo que podría necesitar para conseguir una pantalla o proyector perfectamente calibrados, e incluso puede calibrar dispositivos móviles con la aplicación móvil gratuita ColorTRUE de X-Rite.

ColorMunki Photo


ColorMunki Photo es una forma sencilla de calibrar el color de su cámara, pantalla, proyector e impresora para garantizar el color que obtendrá en el producto final.

ColorMunki Smile


ColorMunki Smile es una forma realmente sencilla de obtener color más preciso de su monitor y dispositivos Apple® iOS® para que sus colores sean iguales en todas partes.

¿Cuál solución de X-Rite se acomoda mejor a sus necesidades? Hable con un experto. (55) 5062-5100

Empieza a escribir y preciona enter para buscar

Shopping Cart