Calzada de las Águilas 1992, Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón, C.P. 01820

La pareja perfecta de los profesionales de la impresión.

Porque sabemos que es un par necesario, esta primavera, en la compra X-Rite eXact llévate sin costo las guías PANTONE Formula Guide Solid Coated & Solid Uncoated y goza de todas las nuevas funciones para aumentar tu calidad y productividad.
Promoción válida hasta junio 30, 2021.

eXact Standard

Espectrofotómetro


El espectrofotómetro eXact Standard está específicamente diseñado para impresoras y convertidores de empaques con la finalidad de ayudar a asegurar una impresión precisa de colores CMYK y directos, y además aprovechar los estándares de la industria para tener control de la imprenta.

eXact Advanced

Espectrofotómetro


El eXact Advanced de X-Rite cumple con los requisitos específicos de la sala de tintas, los laboratorios de control de calidad y los socios en la producción que deben lograr la máxima calidad con el conjunto más completo de herramientas. Incluye funciones avanzadas para evaluar la tinta y el papel antes y durante la producción de impresión.

Familia eXact

El estándar de la industria para medir el color en impresión y empaques y es uno de los instrumentos para la medición del color más precisos y consistentes en el mercado. Con las funciones fáciles de usar, todos en tu organización podrán acceder a los datos del color que necesitan de manera rápida y sencilla.
Ya sea que empieces con un densitómetro eXact Basic o necesites nuestro modelo más avanzado en un flujo de trabajo de importancia crítica para el color, hay un modelo eXact perfecto para tus necesidades. ¿Y cuando cambian esas necesidades? No te preocupes… Los modelos eXact se actualizan fácilmente para proteger tu inversión.

PANTONE Formula Guide Solid Coated & Solid Uncoated

indispensable, los diseñadores pueden seleccionar, comunicar y comparar rápidamente colores para diseños de logotipos, empaques y señalización. La guía también proporciona formulaciones de color para mezclar correctamente todas las tintas Pantone Spot Color.

Ingresa tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.

* Deseo recibir por correo electrónico información sobre las últimas tendencias, las prácticas recomendadas para el control de color, guías para el uso de los productos, nuevas soluciones y promociones de X-Rite Pantone.

Para más información de cómo solucionar requerimientos exigentes de control de color, escríbenos a atamez@atamez.com

Empieza a escribir y preciona enter para buscar

Shopping Cart