Calzada de las Águilas 1992, Lomas de Axomiatla, Álvaro Obregón, C.P. 01820

|

¿Cuál solución de X-Rite se acomoda mejor a sus necesidades? Hable con un experto. (55) 5062-5100

Cinematográfica
Realice tomas para lograr el color ideal y un control más rápido como nunca antes. Las soluciones de video de X-Rite ayudan a los profesionales del cine lograr un flujo de trabajo preciso y consistente desde la preproducción hasta la edición final. Los objetivos de CoorChecker Video lo llevarán a un lugar donde el color es equilibrado y consistentemente neutral, con una exposición de cámara ideal, mientras que nuestras herramientas de calibración de monitores i1 lo ayudarán a obtener un color real en la pantalla para realizar correcciones libres de preocupaciones.
Las soluciones del color de X-Rite abarcan cada paso en el proceso de selección del color hasta la producción final. Haga clic en su función o paso del proceso a continuación para ver la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Acceda a un lugar libre de preocupaciones, donde el color es equilibrado y consistentemente neutral y más rápido que nunca antes. Los objetivos de ColorChecker Video lo ayudan a obtener la exposición perfecta, igualar de mejor forma cámaras múltiples y editar fácilmente la iluminación combinada para lograr un flujo de trabajo más consistente y con colores equilibrados. Además, debido a que todos en el equipo, desde el productor hasta el cinematógrafo, el editor y el colorista, trabajan con información consistente del color, se ahorrará tiempo valioso desde el momento de la toma hasta la edición.

Targets:

Un monitor consistente y calibrado con precisión ofrece colores reales, lo que le permite tener la certeza de que sus ediciones en la pantalla muestran colores precisos. Las herramientas de calibración creación de perfiles i1 de X-Rite hacen que este paso esencial sea sencillo, para que no desperdicie tiempo de edición intentando obtener el aspecto ideal.

¿Tiene preguntas? ¿Necesita un presupuesto? Contáctenos.  (55) 5062-5100

Empieza a escribir y preciona enter para buscar

Shopping Cart