Ci7500

SKU: CIA-5

Espectrofotómetro
Este espectrofotómetro de gama media de solo reflectancia es ideal para el laboratorio, la formulación y las operaciones de control de calidad que miden color en sustratos opacos y piezas pintadas.

Información general

Dispositivo de sobremesa de solo reflectancia para uso en laboratorio y control de calidad

Durante la fabricación, existen muchas oportunidades de que el color se desvíe. En los entornos de laboratorio, formulación y control de calidad donde principalmente se miden materiales opacos, el espectrofotómetro de sobremesa de solo reflectancia Ci7500 es la solución ideal de gama media para garantizar una mejor precisión del color. Este accesible dispositivo de sobremesa funciona con diferentes instrumentos, lo que les permite a los operarios mantener los datos previos al mismo tiempo que mejoran las capacidades de medición.

El espectrofotómetro de sobremesa de solo reflectancia Ci7500 viene con NetProfiler incorporado, para verificar y optimizar el rendimiento, al igual que integración con Color iQC y Color iMatch. Los sensores internos de temperatura y humedad, junto con un seguimiento de auditoría completo y captura de imagen de video, garantizan un seguimiento preciso de todas las mediciones.

Ventajas:

  • 2 aperturas de reflectividad permiten flexibilidad de medición para varias muestras opacas de tamaño con una precisión y consistencia del color excepcional (10 mm, 25 mm).
  • Vista previa de video con captura de imagen ofrece un seguimiento de auditoría visual y documentación histórica de cada muestra medida.
  • Medición SPIN/SPEX simultánea les ofrece a los usuarios consistencia y precisión en la determinación del color y efectos de superficie visualmente perceptibles, como el brillo.
  • UV calibrada El filtro de cobre permite un control avanzado de abrillantadores ópticos en productos de papel, productos textiles, plásticos, pinturas y revestimientos. El filtro de cobre de 400 nm es estándar.
  • NetProfiler, verifica y optimiza el rendimiento del instrumento, y corrige los problemas ocasionados por el tiempo, el uso o las condiciones ambientales.

El Ci7500 incluye NetProfiler incorporado para la verificación y optimización del rendimiento del instrumento, y para corregir los problemas ocasionados por el tiempo, el uso o las condiciones ambientales. Funciona con diferentes instrumentos, lo que les permite a los operarios mantener los datos previos al mismo tiempo que mejoran las capacidades de medición. El Ci7500 cumple con los estándares de la industria incluidos CIE No. 15, ASTM D1003 e ISO 7724/1.

Especificaciones

Especificaciones

Calibración White, Zero, UV
Interfaz de comunicación USB 2.1
Dimensiones (largo, ancho, alto) 56cm, 22cm, 31cm
Asistencia de NetProfiler incorporada Yes
Humedad 5% to 85%, non-condensing
Tamaño del área de iluminación 25mm, 10mm
Acuerdo entre instrumentos 0.15 ΔE*ab avg.
Sensor interno de temperatura y humedad Yes
Vida útil de la lámpara ≥1,000,000,000 measurements
Temporizador para las lámparas Yes
Fuente de luz Pulsed Xenon, D65 calibrated
Duración del ciclo de la medición ≈ 2.5 seconds
Geometría de medición d/8°
Zona de medición 10mm, 25mm
Tiempo de medición ≈ 2.5 seconds
Rango de temperatura de operación 5°C to 40°C
Dimensiones del paquete (largo, ancho, alto) 71cm, 38cm, 53cm
Rango fotométrico 0% to 200%
Resolución fotométrica 0.0001
Aperturas de reflectividad 2 std / 0 optional
Vista previas de la muestra Door and Video
Indicador de estado Status panel
Repetitividad de corto plazo: blanco .03 ΔE*ab RMS on white ceramic
Analizador de espectro 2D CCD array holographic grating
Intervalo espectral 10 nm (default); 20nm
Intervalo espectral 360nm-750nm
Presentación del espectro 10 nm (default); 20nm
Panel de estado Yes
Rango de temperatura de almacenamiento -20° to 50°C
Soporte para transformador Embedded
UV Cutoff Filters 400nm, 420nm*, 460nm*
Voltaje 100 to 240 VAC / 50 to 60Hz
Tiempo de calentamiento None
Garantía 13 months
Peso 20.5kg
¿Qué incluye? Instrument with white calibration standard, black trap, green standard, UV cal standard, Aperture plates, manual(CD), AC adapter, USB cable

Capacitación y apoyo

Explore los documentos de soporte y capacitación destacadas o vea una lista completa de materiales de soporte y capacitación en la página de soporte del producto.

Asistencia

See All Support

Capacitación

eLearning:

Empieza a escribir y preciona enter para buscar

Shopping Cart